Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios a todos

    Bueno gente, el elfo Eddoras se despide de GZ.
    Después de varios años corriendo aventuras, finalmente me cansé y ya empezaba a aburrirme. Aburrirme de solear arrastrando mochilas, de no poder hacer nada si no las llevas. Era ya todo demasiado monótono, horas y horas bicheando y poco más... en fin, creo q todo tiene un final.
    No es un adiós definitivo, quizá entre alguna vez.. pero desde luego creo que la ilusión por el Lineage 2 se me ha ido un poco.
    Llevo unas semanas jugando al WoW.. y he recobrado la ilusión por un mmorpg. No será tan bonito estéticamente como el L2, pero es diferente, nuevo.. algunas cosas me gustan más.. otras menos. En fin, para los que me conozcan, que sepan que seguiré en el server de comunidadzero, y quien sabe.. quizá vuelva en algún tiempo.
    Un saludo a todos, suerte y buen drop!
    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

  • #2
    Uhhhh t vas elforco? Bueeeeeno espero q cuando loguees al menos m digas un Holaaaaaaaa y saber q todo sigue bien si?

    Besitos !
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • #3
      Querido Arquero, gran guerrero y persona de honor!! Me apena el descanso de tu arco pero es bueno saber que es un adios momentaneo, que siempre estarás por aquí cerca y permanentemente en el buen recuerdo que has dejado en todos los que hemos tenido el gusto de cruzarte alguna vez!! De modo que solamente te digo: hasta pronto!!!!

      SALUDOS!!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        Algo tarde pero... Como siempre ¡Mucha suerte en tu nuevo camino Eddoras!

        [Push the Tempo]

        Comment


        • #5
          me paso lo mismo que a crow lo acabo de leer macho.
          la verdad que lo que te ha pasado yo voy tambien por ese camino ya flojea la cosa :P
          suerte en todo y ya nos cuentas que tal esta el GuaU
          Mclaw / Infinity

          Comment

          Working...
          X