Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
XFra1ndSX dice chau :D (por que en 3ra persona xD)
weeeeeeee cuidate gaBo cualquier cosa chiflame al msn ... Hiciste bien :P
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
El mio es un "chau" porque me rompes mas las bolas por msn q por el juego, asi que esta va a ser una despedida "rolera" de Hellste al tanquesito nomas (?)
Saludos amigo granjero ;D
Hellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Toy 95% seguro de q vas a volver cahbon pero bueno nos vemos gae, te digo q me cnombraste pero tarde, asi q me ofendi jum (?
Gae pasame tu facebook :$
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
No te saludo nada >.> hasta el thread de 3ra te hice
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
¡Siempre! Contaras con MrCookie. Cada cosa hicimos ingame, unas terribles mankeadas y roleadas! La pasamos bien. Como sabras volvi a jugar, no con Cookie, pero estoy ingame, cuando quieras whispea, tenes mi nick, y bueno, gracias por nombrarme. No te imaginas lo triste y feliz que me siento a la vez, por que dejas el game y nos abandonas, y porque talvez tengas otros proyectos, fuera de este pequeño mundo de amistades, y crezcas mucho Fra1nS, sos un kpo. Gracias por esos momentos!
Toy 95% seguro de q vas a volver cahbon pero bueno nos vemos gae, te digo q me cnombraste pero tarde, asi q me ofendi jum (?
Gae pasame tu facebook :$
Log In | Facebook (no se si se vera xD; cualquier cosa busca un Gabriel Sala con una foto en blanco y negro, un ****** riendose y una flaca q le da un beso de costado xD).
Comment