Bueno chicas Servimoto y Morronz (okas2) se despiden del game, un beso en la cola a todos y q les baile bien, un placer haber compartido este game con todos tanto enemigos como aliados. Muchos exitos para todos...Servimoto y Morronz (okas2) off............
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Byeeeeeeeee
Collapse
X
-
<.< bueno.. que te puedo decir.. no quiero que te vayas! por que te amo.. lo sabes bien (?????) naa masi amiguu espero que te vaya terriblemente bien chango!!!
tal vez nos conocemos desde hace muy poco.. pero sos un tipazo!! te haces querer ( como amigo gil!! xD) bocha!
no te pierdas!! por mas de que dejes el juego!.. te deseo lo mejor para tu vida.. que encuentres lo que buscas! que tengas mucha salud!! cuidate!! querete!! amate!! no te mandes macanas!! actua siempre pensando en frio! ( en caliente no rinde u.u) sabes que contas conmigo!! que siempre te voy a apoyar mientras este al alcance de mi mano!
y espero que entres al ts a saludar aunque sea.. que me cago de risa mal! xDDDD
nos vemos men!! y que seas muy feliz ^^
Comment
-
el unico servimoto q conozco esa Maxi, y dejó de jugar hace varios meses/años... a menos q hayas sido quien le compró su pj por 400 mangos, saludos igual aunke no te conozcaOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Durisimas acusaciones, en instantes un movil en directo desde el lugar de los hechos.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postel unico servimoto q conozco esa Maxi, y dejó de jugar hace varios meses/años... a menos q hayas sido quien le compró su pj por 400 mangos, saludos igual aunke no te conozca
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
Comment