Originally posted by TavoDagger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PlayDirty
Collapse
X
-
wiiiii, tengo mochila nueva!!Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View Postbueno como todos saben, el nombre q tengo es solo una ironía .
Simplemente me despido..hace mucho tiempo estoy enganchado de estos juegos de rol y sinceramente me quitan mucho tiempo en el que este podría ser mas productivo en el mundo donde " ganas mas plata sos de mas level " en el que matas mas bichos sos mas level ... suerte para todos loco.. yo aca hasta llegue.. Facu / Playdirty / pecho frio .-
bye te vas por el papelon q pasast en dion ? te las diste de ahi yo soy hero y mato lo q kiero bokeaste a mas no poder y caiste por kaix como el mejor y luego decis estaba de sub pff pero bue byee mochilongis y cierre la bokita porq en boca cerrada no entran moscas jajjaja
Comment
-
che se va dea o se va juegosucio ????
elsanchon... ese es de play su sh
la sub de play es arkero 76Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Es admirable y dudosa tu leveada. Pero no me des pelota. Sos la envidia de muchos que quieren llegar lejos y rapido.
Suerte en lo que hagas.Boyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postqute importa gil!
noc si te acordaras cuando bardeavamos a elsancho y calleron unos CA
dsp ladyselena heroe matando a la sub lvl 50 de nodenuevodecia
que tiempos aquellos :$
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
Comment
-
Originally posted by Nabiki18 View Postbye te vas por el papelon q pasast en dion ? te las diste de ahi yo soy hero y mato lo q kiero bokeaste a mas no poder y caiste por kaix como el mejor y luego decis estaba de sub pff pero bue byee mochilongis y cierre la bokita porq en boca cerrada no entran moscas jajjaja
Saludos.
Comment
-
Deje de jugar por que tengo que estudiar,no por que me mataron de a 4 flacos en dion XD, estoy en mi descanso de las 9:30 =D=D mejor lo aprovecho para comer algo jaja >.> desde las 6 q estoy a full -.- suerte.- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View PostDeje de jugar por que tengo que estudiar,no por que me mataron de a 4 flacos en dion XD, estoy en mi descanso de las 9:30 =D=D mejor lo aprovecho para comer algo jaja >.> desde las 6 q estoy a full -.- suerte.
Si es por estudiar, en Marzo cuando termines de rendir todo, te tenemos de vueltaOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Comment