O.o o.O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bordeaux se despide de gz
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MAL AHI =s, fea y ahora quien va ser mi novia =O.... xD suerte santi espero verte pronto, q sea un hasta luego lo tuyo acomoda las cosas el tiempo , y conectate xD, soy sagu xD. nos vemos en el msn espero q no t conectes mas del mcdonald G_G.. suerte feo ;P.yo t conoci sin clan en death pass y leveleamos vos tabas top c y yo ng :Psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Hummmmmmmmmmm
No se va >.< , vuelve mas rapido q Playdirty...
Es una excusa para irse de vacas nomas :POriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postme estas jodiendo?la ekipe y la levelie hasta 52 y ahora me entero que es hombre?lpm! esas fotitos eróticas que me mandaba de quien eran!??
y saguel me rompe las bolas xq uso pj fem -.-"Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Tefery View Posto.O no digas nabeadas
Slsay es buen healer pero aun te necesita (?)
Ahora podes entretenerte con la sub ^^ quedate feo
quedate plis asi me regalas las cosas jejejej joda ni ahy quedate si no cmo me das esperanzas a mi que recien empiezo hace 1 año y medio
andres level 32 th
Comment
Comment