Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta siempre y un ultimo regalo pa uds.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias por el video! Mucha suerte en tu vida man

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
    momentos que te dejan sin aliento

    Comment


    • #17
      jejejeje!!!! grandioso lo que puede hacer nick en unos minutos ^^ yo ya lo habia visto y lo vi en persona en un retiro vocacional juvenil aka en mexico


      es genial con unaactitud que no te puedes imaginar jajaja

      suerte portenio cuidate.... recuerda que este mundo civernetico... te recordara siempre mis mas grandes abrazos y que

      DTB ^^

      el admirador ser siempre el criticado nunka se a erejido la estatua de un critico.....
      Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

      Comment


      • #18
        c Extraña, q no.

        Por momentos los extaño, increible este server. Me di una vuelta a pispear y ya me rajo q me entran ganas de volver. xxxxxDDDD.
        pero el portenio ya no existe ni los items :O. Me acuerdo de tantos nombres y tantos momentos unikos q c dan una vez cada tanto en la locura de jugar este morbido idilio de skilles. Me acuerdo de todos, sigan adelante, abrazo.

        Comment


        • #19
          porte hdpppp

          tubo bueno cuando tubimos en legendarios. lastima q dejes pa mi q volves :P
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

          Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

          Comment


          • #20
            suerte porteni0,
            /unstuck y mandale el enchand aajjaaj cabaleros q eramos.

            Comment


            • #21
              q me tientoooooo

              nEstube jugando cada huevada dota airrivals aion... q me tiento q me tiento q me tiento,sabia q me hiba a pasar esto por eso me decise de todo pero =, q me tiento q me tiento :S

              Comment


              • #22
                Originally posted by waresneik View Post
                nEstube jugando cada huevada dota airrivals aion... q me tiento q me tiento q me tiento,sabia q me hiba a pasar esto por eso me decise de todo pero =, q me tiento q me tiento :S
                Si es jodido u.u lo mejor es buscar un deporte en el que te guste, y te dediques.
                SIN FIRMA

                Comment

                Working...
                X