Que pt, te vas porq te sume siempre q te vi lila seguro...no vuelvas nadie te quiere ver aca. (te ayudo O.O) . Jajaj q pedorro che,entra para saludar de ves en cuando . Suerte en lo q tengas pensado hacer ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bue ClRUJA se canso de juntar cartones
Collapse
X
-
Que pt, te vas porq te sume siempre q te vi lila seguro...no vuelvas nadie te quiere ver aca. (te ayudo O.O) . Jajaj q pedorro che,entra para saludar de ves en cuando . Suerte en lo q tengas pensado hacer ^^
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
-
Originally posted by mawry View Postno era q dejaste tambien -.-
pd: aparte me borraron el dread de mi despedida asi que no cuenta ;OElBotero-Plains Walker
Comment
-
ciruja ? dantetheangel? jigsaww? o_O efos toperos =O jajajaja by sagu. a algunos de esos le regale cp en bardo y supuestamente le tenia q dar masa G_G. me acuerdo del res ciruja en death pass q vos tabas con una elfa y estaba borraicho xD el enano.me ayudaron contra un nano powa :Psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Ciruuuuuuuuuu .... te digo lo mismo que te dice Jig .. altas partuzas de Raid alla en C4 hicimos... La verdad todo un capo !!! suerte en lo que hagas chabon.. y si volves wisp.. y salimos denuevo de partys con Jig.. jeje..
PD ... Yo tambien soy Gustavo.. cuac!KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postciruja ? dantetheangel? jigsaww? o_O efos toperos =O jajajaja by sagu. a algunos de esos le regale cp en bardo y supuestamente le tenia q dar masa G_G. me acuerdo del res ciruja en death pass q vos tabas con una elfa y estaba borraicho xD el enano.me ayudaron contra un nano powa :P
Comment
-
Originally posted by SP3CTRAL View Postni voy te la crees ciru... pero bue ... se vemos en disney xD
Originally posted by jigsaww View PostNo tiene nada de malo ser top >.<
pd : topo*
Comment
-
kuek yo te espero en el en jajajaja Fru... qe te encontre!!!
jajaja una lastima gus..... igual sabes qe siempre, estes en donde estes podes contar conmigo.....
cuidate nene...
te dejo besitoos
Trini<<<<<<< DobyAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
Originally posted by Dobyna View Postkuek yo te espero en el en jajajaja Fru... qe te encontre!!!
jajaja una lastima gus..... igual sabes qe siempre, estes en donde estes podes contar conmigo.....
cuidate nene...
te dejo besitoos
Trini<<<<<<< Doby
Comment
Comment