Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno Creo Que llego mi hora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    suerte con la vida fuera del juego, y si keres dejar totalmente, deletea el pj y crea un orco con el nick, bah, igual hay kienes hicieron eso para hacerse ver xq era la unica forma de figurar y hablando con sus amigos volvio a tener su pj, cof cof mallefor cof cof
    Un toque acido te hace bien.


    *Vendo huevos y pañuelos*

    Comment


    • #17
      chau y suerte en todo ^^
      sigpic
      DarkSlazh
      Prof : StormScreamer LvL x7
      Sub : Necromancer LvL [?]
      Clan :
      Ally :

      Comment


      • #18
        Te mando un abrazo juancito, mucho exito en lo q hagas, pero recorda q siempre debe existir un ekilibrio en todo...jugar L2 no implica q dejas de vivir la vida real, esto es un juego, al menos yo lo veo asi, juego cuando puedo y me divierto sin descuidar mi profesion ni mi vida privada, de lo contrario te volves un maldito loco adicto al L2 como varios q andan suelto por ahi... jaja. Ojala todo te salga bien, sos un buen chango y me parece q no vas a dejar al game... conozco varios amigos q dijeron los mismo y terminaron volviendo, jugando menos q antes logico.
        Fue un gusto conocerte amigo virtual! Estamos en contacto.

        Saludos.-

        betto
        (Anthoros-Gladia)

        Comment


        • #19
          -.-.................a ver...entro un dia y me decis q te vas apoder las pilas en las olim y demas....que vas a jugar todo enero y febrero a full y ahora me salis con esto -.-.

          Vos mas que nadie sabe el tiempo y todo lo q pusiste por este juego,no da que dejes de jugar asi,esto ya paso una vez nose si te acordas....Fijate bien lo q vas hacer,yo te apoyo en lo q decidas pero se mas maduro y toma una desicion de una vez por todas feo...

          Yo por mi parte NO LE ACONSEJO EL GAME A NINGUN AMIGO,pero como vos ya estas dentro mi consejo seria Busca una manera distinta de jugar,sabes a q lo me refiero feote...

          Bue..un abrazo y nos vemos en DISNEY....No creas q me olvide todas las veces q me bancaste IN GAME Y OUT GAME....espero q vos tmb te acuerdes de eso y no dejes de aparecerte por mis reuniones ure...:P

          Sabes q tenes un amigo y podes contar conmigo.
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • #20
            Nos vemos Tintin, No te olvides que me debes una Norte con Bufanda -.-
            sigpic

            Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

            Mystic Muse 7x
            SoulTaker 7x
            Phoenix Knight 7x
            Elemental Master 7x

            Comment


            • #21
              Mucha suerte en tu vida. Seguiremos el contacto por ts o msn.
              Un placer haverte conocido
              Muchos, muchos besos!!!!!
              Xelo

              -------------------------------------------
              Azuchi: Clan die - ally Justice
              Hero: Junio 2011

              -------------------------------------------

              Comment


              • #22
                Suerte Tin que sea para mejor tus proyectos, y si algo aprendiste es que hay gente copada en el GZ y en la vida, solo ahi que buscar un poquito XD muchos cariños te mando un abrazo


                ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

                Una palabra no dice nada
                y al mismo tiempo lo esconde todo...
                Carlos Varela...

                Comment


                • #23
                  Suerte amigo
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #24
                    ahora tu pj esta mas logeado que antes
                    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                    Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                    Comment


                    • #25
                      tinti hd10000000000p como nos vas a abandonar culiauuuuuuuu ta bien q descanses un poko hdp pero no dejes sino no tengo a quien hacer enojar ya te extrañaba xq no tengo a quien hacer asustar en el ts cuando este on whispeame asi entramos al ts y jodemos un poco un abrazo amigo cuidate

                      Comment


                      • #26
                        Amigaso, nos estamos viendo por aqui o por alla, me parece q es lo mejor que podes hacer, cuando esta mi3rda te apabulle tomate tu tiempo.

                        Espero encuentres lo q buscas y si volves aca estaremos


                        Suerte.


                        Hace falta agregar algo más? ...

                        Comment


                        • #27
                          Esta hora nos llegara antes o despues...suerte juansito en lo que hagas y decidas ,fue un placer tenerte de amigo/enemigo.

                          Comment


                          • #28
                            /target xTRISTINX /usesskill Resurrection Oo

                            Nunca vi este post XD ta loco er tintin de la muerte
                            Blizzard, Alianza Quimera

                            Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                            Comment


                            • #29
                              up para tintin! saludos vieja!
                              El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by patrick17 View Post
                                No te creo......
                                Sos un visionario, sabelo :P
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                                Comment

                                Working...
                                X