Me canse de esperar q atiendan la correspondiente denuncia q hice ya hace 1 mes mas o menos, me reventaron el pj y recebi solamente un mail de un moderador de la pagina diciendome que haga la respectiva denuncia y que espere "pacientemente". ME ROBARON TODO, ME REVENTARON EL PJ PEKEANDOLO. Mas bronca imposible. Media pila che, calculo q no lleva mucho tiempo realizar los searchs de logs i las transacciones de items (creo), ademas no entiendo porque desde julio del año pasado no le dan bola, NO ENTIENDO .
Por un lado se quejan por el tema de las donaciones para mantener al server pero por otro lado no se avivan de realizar las peticiones de los users hackeados sabiendo que para recuperar items y demas cosas hay que pagar un cierto arancel q los beneficiaria.
Repito: MEDIA PILA (Y)
Por un lado se quejan por el tema de las donaciones para mantener al server pero por otro lado no se avivan de realizar las peticiones de los users hackeados sabiendo que para recuperar items y demas cosas hay que pagar un cierto arancel q los beneficiaria.
Repito: MEDIA PILA (Y)
Comment