Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo tiene un Final,,Naiev Off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todo tiene un Final,,Naiev Off

    Bueno como dice la canción todo tiene un final, todo termina..

    Dejaré de jugar, pase muchos buenos momentos, partys con amigos, los cuales espero seguir viendo

    Ya pasaron más de 3 años desde mi comienzo en el Lineage 2 en GZ, y se paso rápido, siempre entretenido,,
    Me hubiera gustado poder haberme retirado siendo noble, pero no se logró, a 5 level nomás :P
    Me llevo muchas anecdotas que recordar , gente me encanto conocer, en los clanes que pase.

    Mi comienzo en SacredWarriors ( epocas doradas ), mi exilio a TheTitans, y cuando volvi a jugar ravnos y que luego terminamos en C.A

    Un gustazo a la mayoría que conoci.!

    Motivos: Este año empiezo la carrera en la Facultad, más el laburo se complica, prefiero decir basta ahora..
    Gz fue algo que le dedique mucho tiempo de mis ultimos años, y lo valieron,,
    también un gran detonante de está decisión fue el complicado leveo, ya que cuando deje de jugar por unos meses, un amigo me perdio el pp, y el pp que me prestaban lo tengo k devolver,,
    también el famoso GARNEY que se quedo con mi ekipo top A esa vez que me había ausentado x unos meses,traicionandome después de tanto que yo lo banke y no solo en el game...
    (tendría que haber echo caso sobre lo que me decían de vos y no haber confiado como lo hize )

    aguante hasta acá gracias a los que SIEMPRE me bancaron y me dieron una mano en leveo y en equipo hasta que el nombrado anteriormente me devuelva mis cosas, pero aun las estoy esperando

    Estos son Diego (xtaurimx), pablito (nones ), Anixa , Javi ( Tragick ) y tincho (BrightKein)
    sin ellos no hubiera llegado ni hasta acá :P
    pero bueno también tuve k devolver el ekipo y noda levear en bolas xP

    No tenía muchas ganas ni de hacer este post, pero bueno ultimo esfuerzo k hago en está comunidad, asi x acá se enteraran todos ^^

    Los que siempre voi a seguir viendo, juntandome , saliendo por ahi, los tengo en el msn

    Saludos a mi friendlist que son varios , un placer haberlos tenido ahi.


    pd:está semana entraré para devolver lo k me quedo prestado

    Creo que nada más que decir..como dice el gran SAW...

    Game Over.
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

    Retirado. Recuperado ; O

  • #2
    suerte con los estudios

    Comment


    • #3
      Nooooo Giu!!!!!!!!!! Teniamos que ser noblez los 2 T_T

      Hubieses awantado que termine con el POF d shary y le metiamos lo que faltaba

      Seguimos en contacto x msn putin

      Abrazo!

      Comment


      • #4
        Nos vemos petom, suerte en el estudio :P

        Comment


        • #5
          groso pj,te conocí cuando eramos low lvl (que tiempos esos) es una lastima que dejes el game en estas circunstancias,mas aya de que empesas la facu no te vas a de una buena manera,y lo de garney lamentable :s.
          suerte en lo que emprendas,y que te valla bien en el estudio
          ElBotero-Plains Walker

          Comment


          • #6
            suerte giu, la verdad q un calambre en los huevos lo q te paso, pero we, son cosas de la vida, suerte en tus estudios i en todo lo q emprendas, un abrazo ex compañero de ally :P

            Comment


            • #7
              suerte vas a volver seguro y mejor q ahora, hay personas malas y buenas en el game. lo bueno es q ya tenes claro quien es quien. no t conosco o capaz si xD, pero si ami me pasa lo mismo le rompo los dientes masomenos al q me hizo eso.cuanto garka dando vuelta no lo sabia ;O..cuidate suerte.soy de tez la firma no ta actualizada ,soy sagu
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • #8
                Saludos y suerte...

                PD: De garney no se peude esperar nada lo unico que hace es afanar pjs y ekipos
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Nadie deja el game. NADIE.

                  Hasta luego

                  Comment


                  • #10
                    Giuuuu!
                    Como lamento realmente tener que leer este post. Aunque sé que para nosotros no es un final, que vamos a seguir en contacto como siempre, me da mucha lástima que dejes algo en donde hemos compartido muchos momentos, y donde pusiste siempre tantas ganas y esfuerzos. Sabes que tus amigos siempre vamos a estar esperando que vuelvas, así que como dijeron más arriba, te dedico un hasta pronto. Te quiero muchote!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by anixa View Post
                      Giuuuu!
                      Como lamento realmente tener que leer este post. Aunque sé que para nosotros no es un final, que vamos a seguir en contacto como siempre, me da mucha lástima que dejes algo en donde hemos compartido muchos momentos, y donde pusiste siempre tantas ganas y esfuerzos. Sabes que tus amigos siempre vamos a estar esperando que vuelvas, así que como dijeron más arriba, te dedico un hasta pronto. Te quiero muchote!
                      No vale ani ya dijo loq yo pensaba
                      ajjaja!
                      aunq no este ni logueando vos sabes giu q t quiero una banda

                      nos estamos viendo obviamente , cuidate mucho
                      y si algun dia queres volver seras bienvenido
                      *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                      Comment


                      • #12
                        Que lástima, pero bueno suerte con tus estudios. Ojalá vuelvas a tener tiempo para volver y terminar la nobleza que te faltaba tan poco. Pasala lindo mientras estes off.

                        Comment


                        • #13
                          Gracias a todos x su post
                          se los kiere
                          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                          Retirado. Recuperado ; O

                          Comment


                          • #14
                            la verdad giu un groxo, nos conocimos por este jueguito ke nos tiene loco a varios :P pero me banko siempre, alguna dia me dare una welta x bs as, y los voy a visitar a todos. ya tengo de guita turistico a dego (xtaurimx) jejej asiq. nones, anixa, taurim. amonraellfo y flia no se salvan de este salteño ajajjaaja
                            1 consejo: dale kon todo hasta despues de los primeros examenes en la facu, despues si esq tens tiempito y ganas volve, ke aca te vamos a armar entre todos algo jejeje
                            por aca tmb se te kiere man, un groxo... lo uniko malo es ke tenes el pechito a -315º C hincha de river jaajajajja
                            saludos giu !!

                            nos vemos x msn kerido

                            Comment


                            • #15
                              Giu, recien miro el post, una lastima no compartir mas el game con vos, que todavia me debes la party bichera :O

                              pero bueno, todo sigue, y el estudio está primero, junto con el laburo y la novia :P re buen tipo, a pesar de q nos conocimos a las puteadas y ahora nos llevamos bien, cuando quieras volver contá conmigo para lo que sea.


                              nos seguimos hablando por msn y a ver si preparas la motito q nos mandamos un viaje


                              un Saludo,

                              Fede

                              Comment

                              Working...
                              X