Originally posted by Nwbie
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nos Vemos
Collapse
X
-
-
Originally posted by Mcnair View Posttiene gracia esto...en el foro de tez dijiste que pordio te habia logueado para su boteo y le hechabas la culpa a el,entonces fue por postear una foto con wally ig, kalhel style? no quieras quedar como el buenito aca y el server es el malo sos un botero asqueroso"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
chau boter create un BannNwbie y deja de llorar xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
jajaja para el pt de mcnair nose q bokeas tanto si vos mandas a cagar a todos los DK teniendo la cuenta activada de sus foros... otra cosa sos el q mas la botea asi q bue...vove q pensas salame...
y para el otro lorero nose q onda kien t conoce? nose 0 registro tuyo bak ... asi q a lo maradona para vos y todos
Comment
-
Originally posted by Nwbie View Postjajaja para el pt de mcnair nose q bokeas tanto si vos mandas a cagar a todos los DK teniendo la cuenta activada de sus foros... otra cosa sos el q mas la botea asi q bue...vove q pensas salame...
y para el otro lorero nose q onda kien t conoce? nose 0 registro tuyo bak ... asi q a lo maradona para vos y todos
Comment
-
Originally posted by Nwbie View Postchau me fui de la cosa esta...la verdad q es cualkiera y saben de lo q hablo.
1) Tomar fotos de tu pj con walker ingame
2) Postearlas en el foro de tu clan, como lo hizo pampa, o como lo hizo kalhel en modo de video
3) Sentir el over hit del auto-owned
Yo diria q posteen la foto q posteo en el foro de tez con el walker ig.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
naaaa NICO.....
ME MUERTO UTO...
Ahora q ando por salta me llego a visitarte y vemos LLOVER JUNTOS PETON....
Sale salir a bardear en SALON + 22
un abrazo peton
Originally posted by Maggio View Posta vos tambien te choreo garney? GAE, mandame pm amigo nwbie
Por lejos comprate una vida y deja de meterte en la vida de los demas....Como me hubiese gustado q me digas eso alla...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment