Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lunatix se despide

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lunatix se despide

Bueno me a llegadoe el fin luego de 5 años largos creo ya... fue para mi ya tengo otras cosas mas importantes dem i vida y esto consume mucho tiempo demasiado al menos deje el pj 76+ casi tenia el set IC armado todo tirar podría haver llegado pero bueno no lo disfrutaría tampoco.... en este juego conoci a muchas personas buenas personas q realmente fue muy lindo conocer (amigas o novias) bueno en fin ademas tambien ahce poco me di gusto de crear clan aunque me parecia q no ibaa dar mas lo mio pero como seguia loguiando dije bue lo hago y listo... todo marchaba lindo hasta q derepente mis off cai mal.... casi no puedo loguiar en la semana mucha facu a terminar mi carrera de diseñador industrial a ponerle a full sino no egreso mas...

En fin gracias a todos no por la diversion de los bardos y demas aunq capas ire a log los fines de semana no sera lo mismo para mi ya fue esto q tengan un buen drop y disfruten el jeugo como lo disfrute yo.

A una cosa Azuuuuul (deve 5kk q me dijo q me lo pague dios q hdp lrpm) y algun otro q preste equipo.... y nunca mas loguio y ni me dio bola..soy un hdp con eso asiq era q sin mas recuerdo Muniecasistem bue auba mia y set q le afanaron el pj y le di una ayudita .... muchos vieron q soy buena gente no soy ****** .

Como siempre dije como soy en el juego soy afuera (vida real), pero en los bardos ja ni ahy a comerla todos...y bue mi clan recien pasado a lvl 5 quedo bugiado sin poder hacer nada ni nada planes y demas a la ****** se me fueron y bue el colmo Fin

Un saludos a todos = un gusto y nos veermos quien save cuando ande graduado con laburo y viviendo solo enalgun otro juego de rol xD

PJ: Lunatix Clase: Furtuneseeker

Bando: Ninguno, con enemigos y aliados como tiene q ser :P
    triste

Clan Intokbles no se q pasara dejare lider a otro sino quedara asi solo con lunatix y asi quedara.
    Last edited by Laloo-Baned; 03-31-2010, 05:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Bue q lastima, suerte en tu vida y muchos exitos!!!

Aca ElfOfLight
    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Hola, mira no te conozco personalmente pero me consta la ayuda que le diste a Muniecasystem, el estaba en The Inmortals cuando le robaron todo.
      Y desde hace tiempo que te leía en Aden reclutando gente para tu clan, por eso ahora me queda una sensación fea al ver que ese esfuerzo queda en la nada, sera que puedo imaginarme lo que es dejar un clan que tanto esfuerzo, tiempo y dedicación demanda, acá en el clan lo vivimos cada día los que ayudamos al líder a llevarlo adelante.
      Solo quería decir eso, suerte con el estudio.

Kyguel - The Inmortals - Destiny

Comment

noooo se va un groso u.u,ya volveras muahaha suerte en lo que hagas ^^

Comment

Laloooooooo, querido, te vas llendo tuve el gusto de tenerte mi clan, un groso total, y bue simpre hay personas que te van ......, con cosas, equipos adenas lo que sea, esto consume mucho tiempo, y hay que darle tiempo a la vida tambien.

Saludos feo suerte en todo lo que empredas te deseo lo mejor de mejor.
          Clan stigia
          Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

lalo, mucha suerte en lo q emprendas.
            yo se q dejas de jugar por el ACV, q te dio cuando haciamos el clan lvl 5, pero podes usar los dedos !!!; bue nos taremos viendo.
            saludos,

Nehda
            Clan INTOKBLES !!!!!!!!!!!!

Comment

Suerte t cansaste de reclutar seguro ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Mucha suerte Lalo! (lunis :P)
                MAESTRO 80
                SAGITTARIUS 80
                TITAN 78
                SWS 75

Comment

suerte payasin, luego me contas por msn en que andas.
                  Cuidate maraca.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Suerte Lunatix.

Comment

suerte q te valla bien !!

Comment

me acuerdo de laloo cuando leveabamos en Alligator y se armaba un bardo y se metia en todos xD un groso

Comment

Nooooo enanaaaa y ahora con quien m voy a bardear x precios en aden

No se valeeeee, eras mi principal target d whisp T_T

Exito en todo

Esperamos tu regreso

Comment

Daaaaaa :S te vas feooo buenoooo....
                            :s suertee en todoo laloooooooo
                            sigpic
                            DarkSlazh
                            Prof : StormScreamer LvL x7
                            Sub : Necromancer LvL [?]
                            Clan :
                            Ally :

Comment

pare de llorar lalo :P
                              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                              • Sub: Cardinal; Skill 79
                              • Sub:Wind Rider; Skill 76
                              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Working...
                              X