Originally posted by Molfo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Xxbersekxx Deja El Game
Collapse
X
-
Noooooo colooooooooooooo noooooooooooo no me dejeeees solo colo, bue qe decirte no nos conocimos lo suficiente pero lo poco q te conoci me sirvio para saber qe eres una excelente persona y bue la verdad tenes razon con el juego uno descuida su vida y mucho y creo qe si esta decision es para tu bien, es lo mejor q pudiste hacer aunque te deje haber costado muchisimo tomarla pero bueno aveces las cosas buenas cuestan y talvez este sea tu sacrificio para qe obtengas tu titulo en la facultad, te deseo lo mejor y mucho exitos en tu vida, besos humedoooos la naniita mas amorosa de GZ <3 mmmmm aia aia muacks <3Perdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión
Comment
-
Originally posted by BassurA View PostNoooooo colooooooooooooo noooooooooooo no me dejeeees solo colo, bue qe decirte no nos conocimos lo suficiente pero lo poco q te conoci me sirvio para saber qe eres una excelente persona y bue la verdad tenes razon con el juego uno descuida su vida y mucho y creo qe si esta decision es para tu bien, es lo mejor q pudiste hacer aunque te deje haber costado muchisimo tomarla pero bueno aveces las cosas buenas cuestan y talvez este sea tu sacrificio para qe obtengas tu titulo en la facultad, te deseo lo mejor y mucho exitos en tu vida, besos humedoooos la naniita mas amorosa de GZ <3 mmmmm aia aia muacks <3MAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
-
Originally posted by TuxGT View Postnanis, es viejito el post, y creo que sigue jugandoPerdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión
Comment
Comment