Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tisa da su calida despedida.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tisa da su calida despedida.

    No queria llegar a estas instancias, pero lamentablemente todo se dio asi, comparti lindos momentos, buenas aventuras, volviendo a empesar luego de dos años de ausencia, de apoquito me fui armando de confianza y fe, un dia de visita en fantasy island siendo una Shillien elder, comense fuertemente a los gritos pidiendo algun buen noble y valiente clan con el cual compartir momentos, halli conoci a una chica llamada la Señorita julieta y me ofrecio formar parte de su digno clan, llamado BUSHID0 que significa ''El camino del guerrero''. Todos me dieron su calida bienvenida, alli comenso mi corto capitulo en gz, un dia, emprendimos una aventura con un noble guerrero oscuro llamado Nicmas, la señorita julieta y sus compañeros de aventuras luzbel y sus chicas, emprendimos una matanza de malignos engendros, los cuales nos proclamamos con un anillo de recompensa, no no era el anillo de ''El señor de los anillos'' fue un anillo de mineral negro, y los chicos me lo sedieron a mi como recuerdo y ayuda de esa aventura, esos fueron mis comiensos.
    Luego de mas, mas, mas y mas aventuras, la dulce donsella queda sorprendidamente embarasada, quizas fue un toque luz con la que sorprendentemente dio a luz a una hija humana a la que llamo ''Tisa'', quisas ella no era humana, talvez lo parecia, pero siempre tubo sangre oscura en sus venas.
    Tisa de chiquita le encantaba jugar con arcos y dispararle a mansalva a los deliciosos kookaburras australianos, luego de grande, se convirtio en una gran arquera llamada ''Tisa, la ojo de halcon'', de tantas aventuras mirando al frente, con sus compañeros/as julieta, el gran trabajador y juntador de uesos alpillero, la nana tacaña un poco pedofilica, la chica con su agua mistica, y muchos chicos mas que estan y se fueron, luego de tantas aventuras, voltio su mirada, dejo de mirar adelante, miro hacia sus costados, hacia atras, vio que la vida no era esa fantasia que tenia en frente, sino la que estaba fuera, que no era muy linda que digamos, esta arquera llamada Tisa, era un chico llamado Lucas, el cual se dio cuenta de que esta pasando por una instancia muy complicada con su pequeña familia, la cual no cuenta con muchos integrantes, tal vez los otros integrantes estaran, pero los gano la codicia, tanta codicia que hiso que se pelearan entre ellos mas alla de las peleas normales de todos los dias las cuales parecian interminables pero, el dia tubo que llegar, tomaron la decicion de hecharme, y yo tome la decicion de dejar todo lo q tengo, mudarme con lo que tengo ayudado por mis pocos familiares que me qedan a crecer como persona.

    Voy a dejar el juego, quisas sea por un mes, tal vez un año, o no volvere mas. Se que no fui una persona reconocida en el servidor, pero quiero despedirme de todos, tanto amigos, como enemigos, mucha suerte en todo chicos, mucha suerte en la vida real tambien.

    Hasta aqui ha llegado Tisa, quiero darle un gran saludo afectuoso a todo el clan BUSHID0 y su gran alianza amiga Valkirias, una alianza de amistad, pero muchos se podran dar cuenta que la amistad puede mucho mas que la union formal de otras alianzas

    Tisa OFF

    Disculpen por las faltas de ortografia, por expresarme mal ya que no soy ningun escritor, pero quise dar mi mejor despedida, aunq no sea mucho.

    Antes de irme de aqui voy a dejar todos mis item a mi pj y saludare a los que esten ON, ya que mas tarde quisas no podre entrar mas de aqui.
    Last edited by Aileenn; 06-23-2010, 11:39 AM. Reason: Automerged Doublepost
    SIN FIRMA

  • #2
    Como no quiero perder el contacto con los chicos y no voy a saber como comunicarme les dejo mi facebook, asi no se pierden charlas ni nada

    Facebook : Lucas Damian Vallejo
    SIN FIRMA

    Comment


    • #3
      se te va a estrañar che.... muchisima suerte en tu vida... y BUSHID0 esperará ansiosamente tu regreso....

      seguimos en contacto de todas formas... y cada tanto metete al ts a charlar un rato

      un verdadero placer tenerte como compañero de juego y amigo...

      Bushid0 te banka!!

      Comment


      • #4
        ni modo, no te conoci, pero si eres como la gente de BUSHID0 que si he conocido ("copados" travestidos) pues en nombre de TC se te desea suerte en el camino que emprendas y dentro de lo posible un pronto regreso al game y que tu situacion se arregle de la mejor forma.

        Comment


        • #5
          Después de lo que paso ayer por casa , con lo que acabo de leer casi me haces piantar un lagrimon, espero que todo se soluciones y como dijo Juliet mas arriba no dejes de entrar cada tanto al TS. De mas esta decir que fue mas que un placer tenerte de Aliado y de parte de toda Valkirias esperamos que vuelvas pronto.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #6
            Originally posted by LadyJuliet View Post
            se te va a estrañar che.... muchisima suerte en tu vida... y BUSHID0 esperará ansiosamente tu regreso....

            seguimos en contacto de todas formas... y cada tanto metete al ts a charlar un rato

            un verdadero placer tenerte como compañero de juego y amigo...

            Bushid0 te banka!!
            Sepanlon que voy a ir entrando de a poquito al ts a hablar con ustedes =) me conectare de lo de un amigo, alguna forma are, pero no voy a poder jugar por ahora de forma continua, eso tenganlon por sabido, todas las cosas q tenia ahora las deje en tisa por si vuelvo dentro de unos meses, o como fue la ultima vez hace 2 años.
            SIN FIRMA

            Comment


            • #7
              No es rolera la despedida :P

              Comment


              • #8

                Suerte "Tisita" T_T

                Comment


                • #9
                  Lastima Tisa que no pude logear en la tarde y no me pude despedir online de vos, no veo la hora que entres al TS asi nos divertimos un rato =)
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • #10
                    bueno lucas, la verdad no sabia esto, te deseo lo mejor, otra cosa no se si puedo hacer, en si, me jode un poco el motivo por el cual dejaste, pero bueno, no estoy en tu flia para ver las cosas de cerca ni nada. un gran abrazo Tisita (de merca).

                    Nacho / Nacheen / Nachen

                    Comment


                    • #11
                      Espero que este no sea tu FIN...
                      Tantos momentos en los que estubiste,aconsejaste,nos retaste ami y Aldi G_G
                      Tantos pjs que leviaste sin dar marcha atras,tantos...Recuerdos...T_T
                      Que no sea tu fin Lucas!
                      Te esperaremos cuando puedas volver :3
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                        Espero que este no sea tu FIN...
                        Tantos momentos en los que estubiste,aconsejaste,nos retaste ami y Aldi G_G
                        Tantos pjs que leviaste sin dar marcha atras,tantos...Recuerdos...T_T
                        Que no sea tu fin Lucas!
                        Te esperaremos cuando puedas volver :3
                        No no va a ser mi fin total =) por algo guarde todas mis cosas en tisa, y deje a los otros pjs en pelota y les saqe clan, para cuando vuelva vuelvo con tisa, y esta dentro del clan, asi que van a saber de mi seguro =) jeje

                        Es mas ahora se me facilito todo por suerte, consegui trabajo y me mude :3 asi q cuando te todo 100% bien me conecto todos los findes :P
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • #13
                          Lucas todavia no caigo perooooo....
                          Vuelve
                          que sin ti la vida se me va
                          oh, vuelve
                          que me falta el aire si tu no estas
                          oh, vuelve
                          nadie ocupara tu lucar
                          Sobra tanto espacio
                          si no estas
                          no paso un minuto sin pensar
                          sin ti la vida lentamente se me va
                          Algo me dice
                          ya no sirve de nada
                          tantas noches en vela
                          aferrado a mi almohada
                          Si pudiera tan solo regresar un momento
                          ahora es que te comprendo
                          ahora es cuando te pierdo
                          Vuelve
                          que sin ti la vida se me va...........
                          Y a pesar que fui yo
                          a decirte que no
                          sin embargo aqui sigo insistiendote
                          Vuelve
                          que sin ti la vida se me va...........
                          Daaaa nunca me voy a olvidar tu ultimo consejo que me diste amigo del alma:"Labate las manos despues de farmear" a no ese no...era:"No es lo mismo q un burro llegue a la meta,q venga un burro y t la met..." o era "Hacete pasar x lvl bajo despues veni con tu glady y pkea a todos los de Bushid0"ese tampoco buenoooo me lo olvide...
                          __________________________________________________ _
                          19 MINUTOS DESPUES
                          Ya me lo acorde
                          "Levelea en Alligator blo,dan buena exp ahi,si vas en party con tu bufer subis rapido,asi no vas a estar tan pt" o
                          Un kpo este lucas.Las veces q me hizo reir...con sus nicks...las cosas q decia.Waaaaaa te voy a extrañar feo T_T
                          Yo kiero a todos los del clan,en especial a Cami,y Nahuel bueno,es un caso a parte(Osea no lo kiero)...pero a vos lucas te amo(?)

                          Comment


                          • #14
                            Ke bajon Lucas , te vamos a extrañar muchoooo <3
                            Espero ke vuelvas pronto xD , haces falta en el clan sos un miembro importante
                            Te vamos a esperar con los brazos abiertos O.o jajaja
                            Te kieroo <3

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Agua View Post
                              Ke bajon Lucas , te vamos a extrañar muchoooo <3
                              Espero ke vuelvas pronto xD , haces falta en el clan sos un miembro importante
                              Te vamos a esperar con los brazos abiertos O.o jajaja
                              Te kieroo <3
                              Epm!Y ami?

                              Comment

                              Working...
                              X