Announcement

Collapse
No announcement yet.

SurrealismO off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ya te respondi en foro de clan. dale mas bola a eso. q pusiste cosas q aca no. y cambia totalmente mi decision. te estamos viendo en unos dias loca
    Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
    Clan: Stigia / Ally: NewOrder

    Retirado

    Comment


    • #17
      bue nico siempre fuiste un tipo copado y que ayudaba banda a los demas, no me voy a olvidar que fuiste de los primeros que me ofrecio su ayuda cuando eras un recontra pt XD que yo taba matando en ketra para la sub y ni la exp te llegaba dandome danzas xD ajjaja pero siempre ayudaste.
      Yo tambien me tome un break bastante largo, mas del que pense pero por cuestiones de tecnologia vos que no tenes ese impedimentos si no estas juagndo ahora volverras mañana o la semana que viene

      Un abrazo feote

      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      yo si te hablo te hablo desde mi pj xD

      me fui a la facultad chupenla
      jajaj este nahuel es un groso xD siempre me hizo reir... sos un groso sabelo
      espero hayas amasado para mi regreso o.O
      "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

      ¿Vas a barrer o vas a volar?"


      Soultaker
      Sub. StormScreamer Powa (?)

      sigpic

      Comment


      • #18
        chau lloron (?) mira q me voy a calentar xq me digan cositas desde traders jajaja en poco t tienen d vuelta Oo ahora modo mochi on (?)

        Comment


        • #19
          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero bldo me muerooooooooooooooooooooooo amiguito hellraiser noooooooooooo jajajajaaja hdp me hubieses dicho algo ayer de esto csm
          bueno suerte tontin tkm cuida la cola nos vemos pronto
          PD: me voy a poner melancolico pero cuando entraste por 1 vez al clan sabia que habia un fuerte conexion entre los dos =O
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

          Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

          Noble Papa

          Comment


          • #20
            Originally posted by Tetrico View Post
            nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero bldo me muerooooooooooooooooooooooo amiguito hellraiser noooooooooooo jajajajaaja hdp me hubieses dicho algo ayer de esto csm
            bueno suerte tontin tkm cuida la cola nos vemos pronto
            PD: me voy a poner melancolico pero cuando entraste por 1 vez al clan sabia que habia un fuerte conexion entre los dos =O
            parece q para entrar al clan hay q ser medio maraca!
            bueno, mejor asi :O
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              es la que rinde alan todos los que juegan al l2 se la comen =O
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                capaz se fue a crear/levear las mochis :S

                Comment


                • #23
                  nuu, a la noche mientras hago guardia charlamos por ts y te analizo ?

                  No se que es lo que paso pero todo se puede charlar.

                  Nos vemos a la noche.
                  brujo10
                  stigia/neworder
                  prof-matero
                  sub-trader

                  Comment


                  • #24
                    nah nico dejate de joder, te dije que era perjudicial para la salud timbear armas -.-
                    lo que te digan desde un trader nico no te tiene q afectar en nada, no seas gil...
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      desde que esa ds estaba + 12 supe q terminaria siendo cristalcitos.

                      Es una enfermedad contagiosa y permanente, no sabemos quien fue el que la inicio, pero sabemos que bakfut la padece.

                      Maximo 1 mes y estas jugando devuelta, perdi la cuenta de las veces q esuche lo mismo de vos.

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Una cosa es irte a un clan enemigo diciendo chau, me voy y otra es hacer lo que hiciste vos que ni chau me voy xd Pero cada uno hace lo que quiere.
                      Suerte sos muy copado, ayudas mucho y bueno ya sabes xD que te "puteen" es para joderte no más y hacerte enojar que te enojas rapido pt jaj xD
                      +1
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      ah lo de putear con pjs desconocidos ni idea no creo que sea alguien de aca yo si te hablo te hablo desde mi pj xD
                      +2

                      Originally posted by Tefery View Post
                      jajaj este nahuel es un groso xD siempre me hizo reir... sos un groso sabelo
                      espero hayas amasado para mi regreso o.O
                      venis anunciando tu regreso desde hace + de 1 mes... para cuando? Has sido humillado violentamente (ankern se hizo noble antes)
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #26
                        Pasame tu pass chabo que te hago noble que ando bichiando mi sub con kroomak y takeda ahora :O
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #27
                          La Verdad Que Si Hay Algo Que Me Molesta Es La Traicon, Pero Mas Alla De Eso, Es Un Juego, Y Como Todos Los Juegos, Se Trata De Jugar, Nada Mas.
                          Pero Lo Que Mas Me Pego Nico, Fue Que Por Probelamas Con Alguien Que Ni Idea Quien Es, Nunca Me Contaste NAda.
                          Pusieras En Juego La Amistad Con Muchas Personas.
                          Eso Fue Lo Que Mas Me Molesto De Vos, Porque No Te Tenia Como Alguien Que Llegara Hacer Eso. Nos Conocimos De Petones.. Y Me Caiste Re Bien Desde Un Principio Tuvimos Muchas Historias, En Fin....

                          Te Digo Todo Esto, Porque Es Necesario Para Mi Decirtelo, Intento No Dejar Cabos Sueltos Nada Mas.

                          Suerte En Tu Descanzo. Un Abrazo


                          "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                          Comment


                          • #28
                            Por Que Sera Que Tenes Que Escribir Asi Mati La Re Puta Madre Que Te Re Mil Pario, Me Mareo Cuando Leo Algun Post Tuyo, Gamer Hippie Sucio, Aflojale A Las Mayusculas.

                            Hacele Un Favor A La Gente Y Arranca Las Teclas Shift De Tu Teclado
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Ankern View Post
                              venis anunciando tu regreso desde hace + de 1 mes... para cuando? Has sido humillado violentamente (ankern se hizo noble antes)
                              Si lo se, es mas ese dia que lei el post tuyo y que respondi en el post loguie porq no podia ser que eso haya pasado casi deleteo el pj, pero bueentre al ts para avisar q volvia pero loguie 2 clientes y se reseteo, intente 3 veces y paso lo mismo asi que espero mejor...soy un tipo pobre que debe conmprarse sus utiles y la pc nueva se viene atrasando por la falta de ingreso estable pero esta vez estoy seguro que falta poco


                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Pasame tu pass chabo que te hago noble que ando bichiando mi sub con kroomak y takeda ahora :O
                              Dale, ahora que sos un tipo "honesto" y de "juego limpio" lo puedo hacer (seguro se viene puterio con esta aseveracion
                              Asi que confio q no tendre que hacer un pj que se llame Slbansay
                              "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                              ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                              Soultaker
                              Sub. StormScreamer Powa (?)

                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Dame los nick de los trader y te digo quien fue xD.

                                Comment

                                Working...
                                X