Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hacele caso fyrio ..soy re pecho S: por eso soy aliado de él (??????????)
Eso q dice "q esta vez sea definitivo" no se ..porrq nunca antes habia dejado de jugar..eso dejaselo a darkslzh o a fyrio q se despiden cada tanto.
Le deje el pj a AfeitaColas, se q haran algo bueno de el (cristales A con mi nm seguro (?) ).
Y en realidad deje de jugar hace mucho,no porq keria..sino porq no podia jugar. Ultimamente me aburrio el juego y me dedike al dota (L).
Si vuelvo sera para saludar.charlar..o algo ..como muchas veces hice... loguear para eso nomas xD
Y gime nose loguea en el msn, no es un vicio!!!!..viciosa! (uno se conecta con su cuenta nomas D.
Los kiero a los 3 locos q firmaron !!! XD
NAchin fue mi primer amor D:
tavo el segundo (?)
Los kiero a los 3 locos q firmaron !!! XD
besuines
me cago en la ****** ....salio dos veces lo de "los kiero a los 3 locos q firmaron" =(
No imaginas cuantos Cristales A sake xDDD
salutes fein, pasa cada tanto a saludar ^^
Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
cuando pueda voy a pasar, me reclamaron muchos mi pj, pero bue ...se q lo deje en buenas manos.....en las de dai digo yo (???????)
Saludos a la flia =)
Por cierto me sacaron el l2 asi q por ahora no puedo ni loguear para saludar xD
todos ******s!
no sale la palabra "M A R I K A" D:
Last edited by Antrax; 09-02-2010, 06:00 AM.
Reason: Automerged Doublepost
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
cuando pueda voy a pasar, me reclamaron muchos mi pj, pero bue ...se q lo deje en buenas manos.....en las de dai digo yo (???????)
Saludos a la flia =)
Por cierto me sacaron el Lineage 2 asi q por ahora no puedo ni loguear para saludar xD
todos ******s!
osea q no te voy a encontrar mas por giran? D:
bue algun dia sale dota yo y gule vs vos :B
pd: no le des la nm a trenero q inventra q gule me robo todas mis cosas =O (no se de donde le salio esa mentira) ta re fumado :P
PJ: DarkTuni
Profecion: Storm Screamer
Level: 78+
Clan: DevilsNeverCry
Ally: Triedge
Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...
Cris, qe loco no hablarte en esta parte del foro..
Antes qe nada te agradesco siempre lo bueno qe fuiste conmigo, aunqe me decias de todo :/ jajaja espero qe cariñosamente..
Espero qe puedas arreglar todas esas cosas, qe me contaste tiempo atras.
Te voy a extrañar, apesar de qe ya casi no hablabamos, pero habla por msn u.u*
Te deseo lo mejor, y qe puedas hacer todo lo qe qeres hacer... qe estes bien acompañado,qe sepas disfrutar lo qe tenes, y no te dejes llevar
Cuidate nene, es mejor para vos y parta todos qe te cuides :P
Te quiero <3 posta qe si :/
te deja besos La chica qe siempre trataste mal :$
La chica tonta para vos
Trinii
Amemos a las pastillas del abuelo <3 Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L Trinii<<<<<< Doby
Cris guapeton, sabes que siempre estuve esperando que algun dia regresaras, pero me quede con las ganas
Espero que te vaya todo bn, y aunque ya no nos veamos ingame, pasate por el msn para contarme como te va todo.
Cuidate mucho <3
DulceGuardianaEvaSaint
"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"
mira si el put4s0 este va a dejar de jugar, en un par de meses lo volvemo a aguanta denuevo rompiendo las blas x ahi ajajajajaja, si volves sabe que siempre tendras party x aca (?) meeeeeeeeeeentira jajajaja
Comment