Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida Par Aun Gran Amigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedida Par Aun Gran Amigo

    No soy de postear en Despedidas pero kreo k esta si k no ahi nik pensar en ponerla ya k : Despido ami gran amigo ingame y a fuera del juego llamado SPELLK lo konoci hace casi un año y es el mejor y uniko amigo k conoci k me daba muxos animos x cosas k me pasan en mi vida y eso es lo k hacen los buenos amigos , dar animos , entre muxas cosas jeje . Me meti en el clan k estaba x una simple razon k espero k la entendais. LE TENGO MUXO APRECIO Y LO TRATO KOMO UN HERMANO MIO.. A si k mi gran kerido amigo espero k no te olvides de mi nunca y k estemos en contacto siempre via MSN o kon lo k sea ya k no kiero perder la amistad vuestra , de tu mujer y tuya .

    Hasta siempre mi kerido amigo SPELLK , un Gran SpellHowler k konoci.

  • #2
    Re: Despedida Par Aun Gran Amigo

    Bueno en mi vida,me habian puesto algo tan bonito y con tanto sentimiento,y si me voy con mucho penar,ya que he hecho muchos amigos en este juego pero sobre todo masster tu has sido el MEJOR,ha sido por falta de ganas y aburrimiento ya que pase por momentos indecisos en el juego,me fui de un gran clan GAMBATE,ahi la verdad es que estaba muy agusto pero siempre estaba comiendo piso por culpa de las guerras estas,que aunque no este de acuerdo forman parte del juego,y cuando me ekiparon top b,Gracias al sensei y mi amigo fiorello jeje,se me cruzaron los cables,y me largue del juego.Luego volvi a entrar por que mi mujer MELMAR me animo,y entonces conoci otro gran clan llamado THE EMPIRE que me apoyo,pero ya estaba un poco quemado por lo que hice,y eso de empezar desde cero en ekiparse creanme quema mucho,y decidimos reclutarte mastter lo mejor que hemos hecho o han hecho en theempire,hasta hoy que me voy por eso AMIGO MIO gracias por todo,porque la verdad es que si alguien se merece toda esta ovacion eres tu,VALES MUCHISIMO.llegaras a ser el mas groso del L2 estoy seguro.

    UN ABRAZO MASSTER

    SPELLK,un SH que lo paso muy bien en este server,gracias a todos

    OFFLINE

    Comment


    • #3
      Re: Despedida Par Aun Gran Amigo

      Gracias masster por tus palabras... y bueno que voy a decir yo q soy su mujer, mucha gente no lo conocio.. siempre kiso pasar desapercibido.. pero siempre nos hacia reir a los q estabamos con el. Siento mucho su salida definitiva y eso q he intentado q no lo dejara, ademas fue el quien me vicio a mi :P, pero bueno es su decision y muy a mi pesar la seguire respetando. Adios Spellk hasta siempre (ingame) TEKITEA
      SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

      Comment


      • #4
        Re: Despedida Par Aun Gran Amigo

        Buenas primero,queria dedicar unas lineas a mi amigo spellk, que siempre estaba ahi para llamarte cuando se aburria.Ingame se hacen amigos, pero no tan buenos como vosotros.Algun dia ire pa Valencia para conoceros.

        tristemente , me despido

        david

        Comment


        • #5
          Re: Despedida Par Aun Gran Amigo

          Volvé que Fiorello te extraña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            adssssssss

            Kuack adssssssssss

            Comment


            • #7
              jajaja DIOS si hace un siglo de ese post jajajaja,me fui por un tiempo solo,al final el que se fue fue masstercloud
              OFFLINE

              Comment


              • #8
                Le va a kber ban a skeletor por revivir postis viejis
                Nombre: xXxReik0xXx
                Nivel: :E
                Profesión: Manko
                Clan: Esence :3
                Alineación: Neutral..(?)

                Comment


                • #9
                  Ahora si,me fui y para siempre,suerte a todos
                  OFFLINE

                  Comment


                  • #10
                    i para vos tmb kapo

                    Comment


                    • #11
                      7 meses de despedida oO
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #12
                        No mientas. Vas a volver. Te esperamos
                        Boyiscout

                        El lado violento de la ternura

                        Warsmith

                        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                        xxMefistofelesxx Prophet 49+
                        Amazonna Spell Howller 40+
                        ShillenSaint Shillen Elder 40+
                        Wilddwarf Scavenger 36+

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Boyiscout. View Post
                          No mientas. Vas a volver. Te esperamos
                          No creo que vuelva,mi familia es mas importante ademas, demasiado mal quede con spellk para algunos,esto necesitaba una purga urgente,siento a todos lo que les defraude,y me alegro por los que lo pasaron bien conmigo.

                          hasta siempre amigos
                          OFFLINE

                          Comment


                          • #14
                            bien ahi masterr.. sera solo un game, pero aveces aka te haces muy buenos amigos , aveces hasta mejores q en la realidad (ya se q es un juego :S ), conoces gente q realmente no la queres perder y queres seguir teniendola.... q dificil es dejar x dios este juego.. q dificil x dios es dejar a los amigos y sentir esa ausencia, y realmente si q desembuchaste ( Largaste ( Mucho campo xD)) y dijiste l oq pensas te felicito amigo x conocer gente asi y lograr amistades muy buenas y ojala q no solo sean x l2 ,cierto ? llevalas mas lejos^^ mucha suerte con eso y oajala puedas volver x q no todo es para siempre ... mucha suerte spelk
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #15
                              che xq le dan ress? S:
                              ElBotero-Plains Walker

                              Comment

                              Working...
                              X