Announcement

Collapse
No announcement yet.

ex GuJi ahora lAthel de regreso a GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ex GuJi ahora lAthel de regreso a GZ

    Esto va aca?

    Buenas tardes Gente de Gravedad Zero. Bueno… luego de un gran tiempo he decidido volver al juego, pero esta vez me lo voy a tomar mucho mas tranquilo.

    Jugué Gravedad Zero hace un par de años, no recuerdo cuantos. Trabajaba en Cyber Espacio, en la Ciudad de La Plata y era el Server que instalaron ahí. Tenia una elfa de la luz “Spellsinger” nombre GuJi lvl 55 o por ahí, en la era en que Zion dominaba algunos sitios de lévele. Luego, con mis amigos nos pasamos a un Server x10.. dejamos de jugar al tiempo… otro Server x15 y lo mismo.. y asi…

    Ahora hace 1 año que no juego. Y decidí volver a jugar porque me encanta este juego de mier… Pero, en esta oportunidad, me lo voy a tomar muuucho mas tranquilo. De hecho, desde que empecé a jugar voy de quest en quest, pescando y haciendo sociales como siempre.

    Me hubiera gustado recordar mi pass de GuJi, pero lamentablemente no la recuerdo y creo que no voy a poder recuperarla. Por mas que le demuestre a los Admin que soy el verdadero dueño.

    Por este motivo les presento a lAthel (L minúscula) futura “BD”

    Por último, me gustaría agregar, para aquellos que leen el foro, que mi elfa pertenecía al Clan “Mardel”, un clan liderado por una enana “Luana”. Si alguien sabe algo de este user se lo voy a agradecer.

    Me despido y nos vemos en el juego.
    lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

  • #2
    Bienve3nido de vuelta, creo que no es necesario que te diga que te pegues una vuelta por la sección de reglas, en especial las que hablan de las zonas de traders, ya que con esta crónica cambiaron un poquito, con respecto a la recuperación de tu elfa, con probar y enviar la denuncia como corresponde no perdés nada, quien te dice que en una de esas podes recuperarla.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      Hola elwood_blues. Gracias por el dato. Entonces para el tradar solo en Fantasy Island. Supongo que dentro de las ciudades tambien. Pero... en la bajada de Dion? ahi no mas, cerquita del Gatekeeper?

      Voy a intentar lo de mi pj anterior. Grax tmb por el advice.

      Sercho. lAthel
      lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

      Comment


      • #4
        GEnial :S la seccion denuncias esta cerrada desde 14 de julio hasta nuevo aviso :S

        Supongo que tendre que esperar para recuperar mi pj.
        lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

        Comment


        • #5
          Originally posted by lAthel View Post
          GEnial :S la seccion denuncias esta cerrada desde 14 de julio hasta nuevo aviso :S

          Supongo que tendre que esperar para recuperar mi pj.
          Mira el siguiente link

          http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #6
            Holaaa bienvenido nueva mente...

            espero que te sientas como como antes y qe no nos dejes ¬¬ si entras no tendrias qe salir mas ¿? Oo

            Buenoo cualquier cosa qe necesites o simplemente quieras hablar whips Dobyna :3

            cariñoos
            Amemos a las pastillas del abuelo <3
            Si para recobrar lo recobrado,
            fue necesario perder lo perdido.
            Si para conseguir lo conseguido,
            tuve que soportar lo soportado.
            Si para estar ahora enamorado,
            fue mi inhester haber estado herido.
            Tengo por bien sufrido lo sufrido,
            tengo por bien llorado lo llorado
            Porque después de todo he comprobado,
            que no se goza bien de lo gozado,
            sino después de haberlo padecido.
            Las pastillas del abuelo (L

            Trinii<<<<<< Doby

            Comment


            • #7
              Gracias Dobyna. Lo tendre presente. Un abrazo!! y exitos en el juego!!
              lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

              Comment


              • #8
                bienvenido de vuelta, espero q la pases bien y q disfrutes del juego. cualquier duda o problema wisp starsoldier
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Grax lo tendre en cuenta Mc Madara. Un Abrazo!!!
                  lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

                  Comment


                  • #10
                    Hola ser soy pechuga del clan mardel espero estes bien yo tengo ahora a lordraptos y otros pj mios e s.w.a.t nunca mas nada el tio me dijo que lo vio hace unos años el tio tambien esta jugando espero verte pronto en el juego loco

                    Comment


                    • #11
                      En fin...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        bienvenute

                        Comment

                        Working...
                        X