Announcement

Collapse
No announcement yet.

momentaneamente off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • momentaneamente off

    gueno desde hace 2 meses si ven mi pj es un 90% seguro ke no sea yo (no es excusa para ke no le tiren trade y le den adenas) asike ya saven
    cuando pege un laburo fijo vuelvo

    la razon de mi asencia ???? = compiuter explotion el micro o la mather ke lo pario el tapon de la luz entro en corto y no me prendio mas la pc salvo los ventiladorsitos ke los usare igual en el verano



    pd:azor leviame la main put0
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+



  • #2
    Ojala consigas laburo y vuelvas a limar, nos debemos una party donde estiremos el cuero de fimfamfum todavia.

    Comment


    • #3
      Originally posted by -Seba- View Post
      Ojala consigas laburo y vuelvas a limar, nos debemos una party donde estiremos el cuero de fimfamfum todavia.
      lo de estiremos el cuero puede ser tomado a mal y resivamos represarias
      XD
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • #4


        Como es posible que no nos hayamos cruzado en ningun asedio o bardo??? años esperando poder curarte como enemigo


        Cuando vuelvas kiero party con los kor(?)
        No more Mr Nice Guy.

        Comment


        • #5
          Es un grande fakiu, todavia me acuerdo ese asedio a Oren que entro al patio del castillo y estaba lleno de verdecitos... lo unico que atino a hacer fue decir "parlei" xd

          Comment


          • #6
            Fakiuuuuuuuuuuuuu querido !!

            q mala leche ******, ojalá vuelvas pronto
            sigpic SymphonyX

            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

            Comment


            • #7
              Vengo a no-solidarizarme con lo que te pasa, es más, creo que te lo mereces por tomar del piso adena, la cual me pertenecía de manera legítima, sin escrúpulo alguno al grito de: "Kbio!".

              Saludos Ninja loco.

              Atte. Yo
              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

              ¿Querés Rol? Tomá

              Comment


              • #8
                kane el dia ke nos encontremos (fakiu/kanehira) y no ningun otro encuentro enanistico va a ser seguramente segundos antes del fin del mundo y me salga una uña en la j4p1

                sinfo!!!! kiase de vuelta aca? le afanastes el delorian a mak flai. . . . me deve una free party vo eh


                seba ese asedio demostro ke no tenes ke ser lider te mandaste a castiar adentro y los sanguangos de afuera me abdusieron 4nalmente sin respetar el parley


                kufa la constitucion de gz dise ke si puedo pickupear la adena sin ser penalisado por el tiempo es porke esa adeena es mia




                si ven a azor exiganle en mi nombre ke me levelee la main me deve tar gastando la sub T_T

                kane el dia ke nos encontremos (fakiu/kanehira) y no ningun otro encuentro enanistico va a ser seguramente segundos antes del fin del mundo y me salga una uña en la j4p1

                sinfo!!!! kiase de vuelta aca? le afanastes el delorian a mak flai. . . . me deve una free party vo eh


                seba ese asedio demostro ke no tenes ke ser lider te mandaste a castiar adentro y los sanguangos de afuera me abdusieron 4nalmente sin respetar el parley


                kufa la constitucion de gz dise ke si puedo pickupear la adena sin ser penalisado por el tiempo es porke esa adeena es mia




                si ven a azor exiganle en mi nombre ke me levelee la main me deve tar gastando la sub T_T
                Last edited by fakiu; 10-30-2010, 05:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • #9
                  porque todos 2 veces? XD
                  Retired.....

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ika! View Post
                    porque todos 2 veces? XD
                    zoy ezpesial zi
                    Clan: Guardians of Honors


                    Main : Gosth Hunter

                    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                    Comment

                    Working...
                    X