Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
suerte kalhel uno de los pocos enemigos en la epoca de la triple alianza con los k me hablaba y manteniamos un respeto mutuo. cuidate y exitos en tu vida
3 años pasaron desde que cree a Kalhel, muchas cosas pasaron mas buenas que malas, comparti clan con grandes amigos y conoci algunos nuevos, vivi grandes experiencias en el server algunas muy agradables otras no tanto.
Pero bueno todo lo que empieza tiene que terminar y para mi termino mi estancia en GZ, y para que no me gane la tentacion de volver a jugar, le regale el pj a un gran amigo tanto en el juego como en la vida real (IRCKain) asi que si ven mi pj por ahi sera kain el que lo este usando.
Sin mas que decir salu2 y disfruten del juego, que a final de cuentas ese es el objetivo del mismo.
Suerte kalhel te voi a extraniar gran amigo en todo =( suerte y un abrazo!
Suerte kalhel, no te llegue a conocer del todo pero lo poco que coincidimos estuvo bastante bien XD espero que te vaya de 10 todo y que de vez en cuando des señales de vida :P
Leave a comment: