Re: Hasta Luego Comunidad!
Muerte a KORI pt enlindvior tengo un clan amgo que todos tienen 5 sub clases-.- les digo que te hagna bien el ogt -.- conozco el lider y tienen el castillo de aden creoq ue lo siguen teniendo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta Luego Comunidad!
Collapse
X
-
Originally posted by Koriuken View Postsabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solote la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas, dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostTanto lo queres????????????? xDDDDDDDD
Este pibe es genial >.> algunas veces me hace calentar y lo cago a putiadas como el bardo de DV q se salia de la party para tirar decay a los de la party -.-"
no se si pegarle o matarlo :@
suerte ZionX , <3 sobala >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by AnTiPecHos View PostClaaaaaroooo ola sofyaca pepy! sep sep ... mejor no hacerla enojjar >_> todavia tengo las marcas de tus uñas HDP O_o
-.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""
Culiiado :P
Leave a comment:
-
Suerte Kori feooooooo lo mejor para vos ARDCUEI :P
HASTA Q NO VOLVAMOS A ENCONTRAR -_-
Leave a comment:
-
Originally posted by Koriuken View Postes sexo desconocido ese mono deformadocomo mee gustaa gozaar de la gente
la disfruto y muxo
xD!
Ah y poor ciierto te falta muxo tenes 14 añiitosflata postre :P y un poco de ciindor
BB
Leave a comment:
-
Originally posted by YonA View Postajajaja! metaal te confuniis aca io soi la novia de YonA
Uds no entiienden nadaa xq ees demaciiada iintelijenciia para uds :P
less falta muxas neuronas
Metal tee mandaa saludos YonA (mi noviio , i miio) no me loo qitees -.-"
Iguaal a ZionX -.-"
PD : aalgunas veces juego con eel pj de YoNA :Paca pepy! sep sep ... mejor no hacerla enojjar >_> todavia tengo las marcas de tus uñas HDP O_o
Leave a comment:
-
Originally posted by zionxD tanke sos mina ? jaja mira vos.....na a kouriuken lo conosco d lvls mas bajos = q a vos , no se q bardo tendran ustedes pero ni da q deje el game =DP.U.T.O , Yo YonA XP
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostEs un tipo PT
Uds no entiienden nadaa xq ees demaciiada iintelijenciia para uds :P
less falta muxas neuronas
Metal tee mandaa saludos YonA (mi noviio , i miio) no me loo qitees -.-"
Iguaal a ZionX -.-"
PD : aalgunas veces juego con eel pj de YoNA :P
Leave a comment:
-
Feooo como vas a dejar el server una ves q te tenemos en el clan =( buee igual tenes razon con lo del server, eso nos aruino las salidas de raid XD. 1 mas con licencia en linvidor :P buee igual a veces juego ahi asi q nos vemos cuando caiga GZ.
PD: cuando vuelvas vas a tener un set demon esperando :P
Leave a comment:
-
Daaaa Sorcer feo, no podes dejar el juego sino a quien carajo pkeo cuando se caigan los bichos >.<
ajajajaja ahora enserio, aunque te conoci como ribal ese dia que pvpiabamos en dion (el dia ese que estubo toda la noche sin bichos y que al otro dia le mandaron rollBack) mal pibe no sos la verdad, o almenos para la manera en que "te moleste", me hablaste muy bien.
Espero que te valla bien en aquel server que quieres comensar de nuevo, y por cierto no te gastes en responder a quienes te bardean en tu thread de despedida, creeme que ni merece la pena, si vos ya te vas. Si alguien te sigue guardando rencor a sabiendas que dejas el juego es por que algo no anda bien con esa persona, asi que ni le des bola, o mejor aun ignorala, cosa que sepa que lo que de ti diga importa poco
Exitos en aquello que hagas
Atte. CortePalpi (el enano pkoso)
Leave a comment:
-
La verdad que ni da tiene que seguir pueteando >.> y sumar
Leave a comment:
-
Originally posted by YonA View PostWTF?O.o
che zion sos zionx?osea zarbon?
si sos zarbon te creia mas sabio pero we... la aparencias enganian :S
xD tanke sos mina ? jaja mira vos.....na a kouriuken lo conosco d lvls mas bajos = q a vos , no se q bardo tendran ustedes pero ni da q deje el game =D
Leave a comment:
Leave a comment: