Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta Luego Comunidad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hasta Luego Comunidad!

    WTF?O.o
    Originally posted by zion
    Daaaaaaa...........no seas gil -.- kedate feo yo no t voy a saludar
    vos t quedas despues wisp in game
    che zion sos zionx?osea zarbon?

    si sos zarbon te creia mas sabio pero we... la aparencias enganian :S

    Comment


    • #17
      Re: Hasta Luego Comunidad!

      se les callo el pro mas pro de los SOCC!el pro q no usaba cancel ni decay :S el pro q bardiaba inforo y dsp ingame nada... el pro q siempre bokonio el pro q siempre me dio pena..el pro q siempre me agito a los lows, el pro q siempre le tube bronca , el pro q nunca save nada

      Comment


      • #18
        Re: Hasta Luego Comunidad!

        Apesta ese server... no podes usar mochilas ¬¬
        Aunque te vas a divertir porque hay muchas wars :P

        Comment


        • #19
          Re: Hasta Luego Comunidad!

          = yo no uso mochilas, no me gusta ni me la banka la PC U.U
          sep demasiadas war, el clan OldSchool [el clan Zion de GZ] no es tan groso como este, jaja el clan mas groso es SaintOfAden [al q entrare en lvl 50]. por sierto deje a un lado los magos y me cree un daguero elfo blanko, pega como drogado xD


          //RETIRADOOOOOOOOOO//

          Comment


          • #20
            Re: Hasta Luego Comunidad!

            Originally posted by YonA View Post
            se les callo el pro mas pro de los SOCC!el pro q no usaba cancel ni decay :S el pro q bardiaba inforo y dsp ingame nada... el pro q siempre bokonio el pro q siempre me dio pena..el pro q siempre me agito a los lows, el pro q siempre le tube bronca , el pro q nunca save nada
            sabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
            Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solo te la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas, dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
            Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?


            //RETIRADOOOOOOOOOO//

            Comment


            • #21
              Re: Hasta Luego Comunidad!

              Para qqueres usar mochilas de 2 tiros con BSPS bajas a uno lvl 55 >.>

              Ese server no sirve es x5 e 1 semana ya tenes sub clase >.> si vicias como 7 hs por dia

              :O por que tanto bardo ahi ???

              PD: Prestame la homu y la Karmian >.>
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #22
                Re: Hasta Luego Comunidad!

                Originally posted by Koriuken View Post
                sabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
                Es un tipo PT
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #23
                  Re: Hasta Luego Comunidad!

                  Es un tipo PT
                  es sexo desconocido ese mono deformado


                  //RETIRADOOOOOOOOOO//

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hasta Luego Comunidad!

                    Originally posted by Koriuken View Post
                    es sexo desconocido ese mono deformado
                    Es un amorfo >.>
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hasta Luego Comunidad!

                      Originally posted by YonA View Post
                      WTF?O.o


                      che zion sos zionx?osea zarbon?

                      si sos zarbon te creia mas sabio pero we... la aparencias enganian :S

                      xD tanke sos mina ? jaja mira vos.....na a kouriuken lo conosco d lvls mas bajos = q a vos , no se q bardo tendran ustedes pero ni da q deje el game =D
                      Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hasta Luego Comunidad!

                        La verdad que ni da tiene que seguir pueteando >.> y sumar
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hasta Luego Comunidad!

                          Daaaa Sorcer feo, no podes dejar el juego sino a quien carajo pkeo cuando se caigan los bichos >.<

                          ajajajaja ahora enserio, aunque te conoci como ribal ese dia que pvpiabamos en dion (el dia ese que estubo toda la noche sin bichos y que al otro dia le mandaron rollBack) mal pibe no sos la verdad, o almenos para la manera en que "te moleste", me hablaste muy bien.
                          Espero que te valla bien en aquel server que quieres comensar de nuevo, y por cierto no te gastes en responder a quienes te bardean en tu thread de despedida, creeme que ni merece la pena, si vos ya te vas. Si alguien te sigue guardando rencor a sabiendas que dejas el juego es por que algo no anda bien con esa persona, asi que ni le des bola, o mejor aun ignorala, cosa que sepa que lo que de ti diga importa poco

                          Exitos en aquello que hagas

                          Atte. CortePalpi (el enano pkoso )

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hasta Luego Comunidad!

                            Feooo como vas a dejar el server una ves q te tenemos en el clan =( buee igual tenes razon con lo del server, eso nos aruino las salidas de raid XD. 1 mas con licencia en linvidor :P buee igual a veces juego ahi asi q nos vemos cuando caiga GZ.

                            PD: cuando vuelvas vas a tener un set demon esperando :P
                            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                            Clan Bellagio 4EVER

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hasta Luego Comunidad!

                              Originally posted by MetalElf View Post
                              Es un tipo PT
                              ajajaja! metaal te confuniis aca io soi la novia de YonA
                              Uds no entiienden nadaa xq ees demaciiada iintelijenciia para uds :P
                              less falta muxas neuronas
                              Metal tee mandaa saludos YonA (mi noviio , i miio) no me loo qitees -.-"

                              Iguaal a ZionX -.-"

                              PD : aalgunas veces juego con eel pj de YoNA :P

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hasta Luego Comunidad!

                                Originally posted by zion
                                xD tanke sos mina ? jaja mira vos.....na a kouriuken lo conosco d lvls mas bajos = q a vos , no se q bardo tendran ustedes pero ni da q deje el game =D
                                /AGREEEEEEEEEE P.U.T.O , Yo YonA XP

                                Comment

                                Working...
                                X