Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta Luego Comunidad!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Re: Hasta Luego Comunidad!

Sale clan de Kori para futura ally

Leave a comment:

• MrTongas
    replied

suert hdp ;D

Leave a comment:

• Chuker
    replied

nossss vemos

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    no creo q no se lo merecen -.-" [ mentira ]
    algun q otro dia pasere unos 10 minutos para hablar cn todos...

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

cuak no sabia que ibas a dejar el server kori feu... para lo poco que te conoci, me parece una pena que nos abandones, a ver si entras de vez en cuando y saludas al menos!

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

ajajaja martin quedate trankilo q no les doy nada de bola, la verdad lo unico q me dan es lastima, x querer llamar la atencion...
    suerte feeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu ya voy a volver, nose cuando pero voy a voler...

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

mmm kori kori kori jaja ke momento eso ke te enojabas y empesabas a putear por TS .-
    Bueno feo hasta aka llego tu rooll sabelo feo cuando kieras donde kieras me tenes a mi
    Como tu ex lider te digo mucha suerte y ke tengas proo feo sabelo sos buen pibe
    medio manko y kerias enseñar muchas kosas pero siempre escuchabas y aprendias
    realmente muy pila... Eras copado feo xD bue no jusgo al ke deja CZ por otro server
    Pero si es amigo mio me duele un poco pero bue... Algun dia ke vuelvas feo te voi ha tar esperando con mis pekiadas :S LASTIMA TENGO MUCHAS FOTOS PK naa pero no soi navo para postiarlas...
    Pero bolas... Tengo una cuando te baje por mal target como me putiastes esa noche xD
    Si mankie mal ese dia es asi la vida:S espero ke ese HASTA PRONTO se prontito volver a ver
    ese wisp Martin como andas y deci ke no podes mandar zumbidos o si no me llenas de zumbidos HDP ahahaha naaa feo te voi a extrañar y voi a extrañar cuando teniamos bardo
    y por atras venia un humano con la lengua afuera y pegaba asi medio tristongo como para...
    DECIR LLEGUE PARTICIPE jajajaja o nose Chikos los bichos de DV tiran cancel? creo ke no :S
    Pero a kori siempre le tiraban cada 5 min pedia buff ke HDP
    Bue kori se te kiere pendex nos vemos prontito
    Y deja de ser bocon ke CZ te dio muchos amigos y deja de amargarte por gente ignorante como los ke postean malas cosas en tu despedida no le agas caso lokaso ellos pierden el rooll
    y el rooll es tener de enemigo en game pero ya meterte con la persona no es rooll feo
    meterte con el pj en foro la ROLEA ahahha nos vemos kori suerte ciauuuu

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

no bola, sino ya habria hablado, Zion juega pero con otro name OldSchool se llaman.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Feo en el pulse juegan zion y MIrage -.- estan con el mismo logo y todo

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

x lo menos me diverti mucho en el evento, mi ultimo dia de GZ....T.T

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

Originally posted by MetalElf
    Mas gae no lo podias hacer no al daguero xDDD conseguiste todo eso enmenos de 1 dia a la merde que es fruta ese juego

y mira tyu elfo es una mier.da, el PW la rulea

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Mas gae no lo podias hacer no al daguero xDDD conseguiste todo eso enmenos de 1 dia a la merde que es fruta ese juego

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by YonA View Post
    uds no entienden nada -.- les falta arte :S
    jajajaja

Sese :P

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

nop, y no sabia q exisita, pero bueno lo puse xq me daba mucha bronka conseguir el SP necesario para aprender skills con el mago, y ponerle bronkasp quedaba re mal asi q le puse FuriaSp

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

dejen de usar mi thaerd como chat ctsm

Leave a comment:

Working...
X