Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta Luego Comunidad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hasta Luego Comunidad!

    Originally posted by YonA View Post
    /AGREEEEEEEEEE P.U.T.O , Yo YonA XP
    Tanto lo queres????????????? xDDDDDDDD
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #32
      Re: Hasta Luego Comunidad!

      Originally posted by YonA View Post
      ajajaja! metaal te confuniis aca io soi la novia de YonA
      Uds no entiienden nadaa xq ees demaciiada iintelijenciia para uds :P
      less falta muxas neuronas
      Metal tee mandaa saludos YonA (mi noviio , i miio) no me loo qitees -.-"

      Iguaal a ZionX -.-"

      PD : aalgunas veces juego con eel pj de YoNA :P
      Claaaaaroooo ola sofy aca pepy! sep sep ... mejor no hacerla enojjar >_> todavia tengo las marcas de tus uñas HDP O_o

      Comment


      • #33
        Re: Hasta Luego Comunidad!

        Originally posted by Koriuken View Post
        es sexo desconocido ese mono deformado
        CHE CHE CHE! korri! no se enoje ma! como mee gustaa gozaar de la gente la disfruto y muxo xD!

        Ah y poor ciierto te falta muxo tenes 14 añiitos flata postre :P y un poco de ciindor
        BB

        Comment


        • #34
          Re: Hasta Luego Comunidad!

          Suerte Kori feooooooo lo mejor para vos ARDCUEI :P

          HASTA Q NO VOLVAMOS A ENCONTRAR -_-

          Comment


          • #35
            Re: Hasta Luego Comunidad!

            Originally posted by AnTiPecHos View Post
            Claaaaaroooo ola sofy aca pepy! sep sep ... mejor no hacerla enojjar >_> todavia tengo las marcas de tus uñas HDP O_o
            -.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"



            -.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""

            Culiiado :P

            Comment


            • #36
              Re: Hasta Luego Comunidad!

              Originally posted by MetalElf View Post
              Tanto lo queres????????????? xDDDDDDDD
              Si lo qiero y q? -.-"

              Este pibe es genial >.> algunas veces me hace calentar y lo cago a putiadas como el bardo de DV q se salia de la party para tirar decay a los de la party -.-"
              no se si pegarle o matarlo :@
              suerte ZionX , <3 sobala >.<

              Comment


              • #37
                Re: Hasta Luego Comunidad!

                Originally posted by Koriuken View Post
                sabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
                Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solo
                te la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas
                , dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
                Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?
                PEROOOOOO VO SO LOKOOOO VITEH!

                Comment


                • #38
                  Re: Hasta Luego Comunidad!

                  Muerte a KORI pt enlindvior tengo un clan amgo que todos tienen 5 sub clases-.- les digo que te hagna bien el ogt -.- conozco el lider y tienen el castillo de aden creoq ue lo siguen teniendo
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hasta Luego Comunidad!

                    Originally posted by Koriuken View Post
                    sabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
                    Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solo te la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas, dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
                    Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?
                    WTF? q bicho le pico a este? kori

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hasta Luego Comunidad!

                      Originally posted by Koriuken View Post
                      sabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
                      Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solo te la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas, dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
                      Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?
                      Viste que triste trataste y perdiste, bajarnos kisite, y nunca me asuste.. hisimos qe te cueste , mi orgullo te aposte. y en 3 dias ya te conteste... decime qe se siente intentar y no poder? dejame qe te cuente lo qe es nunca perder...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hasta Luego Comunidad!

                        Originally posted by Porcaminante View Post
                        Daaaa Sorcer feo, no podes dejar el juego sino a quien carajo pkeo cuando se caigan los bichos >.<

                        ajajajaja ahora enserio, aunque te conoci como ribal ese dia que pvpiabamos en dion (el dia ese que estubo toda la noche sin bichos y que al otro dia le mandaron rollBack) mal pibe no sos la verdad, o almenos para la manera en que "te moleste", me hablaste muy bien.
                        Espero que te valla bien en aquel server que quieres comensar de nuevo, y por cierto no te gastes en responder a quienes te bardean en tu thread de despedida, creeme que ni merece la pena, si vos ya te vas. Si alguien te sigue guardando rencor a sabiendas que dejas el juego es por que algo no anda bien con esa persona, asi que ni le des bola, o mejor aun ignorala, cosa que sepa que lo que de ti diga importa poco

                        Exitos en aquello que hagas

                        Atte. CortePalpi (el enano pkoso )
                        jejejeje me acuerdo el dia en q no habioa NPC, y nos pkeamos todos, q dps tubo 10k de karma y nos fuimos para gludio, voy a extraniar eso :S


                        //RETIRADOOOOOOOOOO//

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hasta Luego Comunidad!

                          ahora posteo una foto de mi daguero en lindvior.


                          //RETIRADOOOOOOOOOO//

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hasta Luego Comunidad!

                            daguero groso es dark elf y te queiro no me saques el nombre feu -.-
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hasta Luego Comunidad!

                              Originally posted by YonA View Post
                              Si lo qiero y q? -.-"

                              Este pibe es genial >.> algunas veces me hace calentar y lo cago a putiadas como el bardo de DV q se salia de la party para tirar decay a los de la party -.-"
                              no se si pegarle o matarlo :@
                              suerte ZionX , <3 sobala >.<
                              a vos tmp te entiendo...

                              Originally posted by AnTiPecHos
                              Viste que triste trataste y perdiste, bajarnos kisite, y nunca me asuste.. hisimos qe te cueste , mi orgullo te aposte. y en 3 dias ya te conteste... decime qe se siente intentar y no poder? dejame qe te cuente lo qe es nunca perder...
                              mira la verdad nose q mier.da quizistes poner, y te soy sincero tmp me importa.

                              Originally posted by YonA View Post
                              CHE CHE CHE! korri! no se enoje ma! como mee gustaa gozaar de la gente la disfruto y muxo xD!

                              Ah y poor ciierto te falta muxo tenes 14 añiitos flata postre :P y un poco de ciindor
                              BB
                              mira mejor te dejo de hablar, xq no me gustaria dejar el servidor peleandome.


                              //RETIRADOOOOOOOOOO//

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hasta Luego Comunidad!

                                Bue aka la 1ra, en Death Pass, me la pase tirando trenes ocn fake death xD

                                Aka la 2da recordano mi querido GZ T,T


                                dps posteo mas chaoooo


                                //RETIRADOOOOOOOOOO//

                                Comment

                                Working...
                                X