Originally posted by Romen/NightDusk
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta Luego Comunidad!
Collapse
X
-
Re: Hasta Luego Comunidad!
Originally posted by AnTiPecHosViste que triste trataste y perdiste, bajarnos kisite, y nunca me asuste.. hisimos qe te cueste , mi orgullo te aposte. y en 3 dias ya te conteste... decime qe se siente intentar y no poder? dejame qe te cuente lo qe es nunca perder...
Leave a comment:
-
Originally posted by Koriuken View PostBue aka la 1ra, en Death Pass, me la pase tirando trenes ocn fake death xD
Aka la 2da recordano mi querido GZ T,T
dps posteo mas chaoooo
yo a ese lo conosco por el hno michael (majestyk) un amigo ese loko...osea sos furia? q onda :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostKori hdp xDD Posta chabon?? En el clan fundador falto yo ¬¬ Que bajon bola que te vayas, te mandé PM, contestame :P Suerte loco
Ahhh vos sos la elfa loca esa jajaja
No es nada contra vos no pero vos andabas agitando en Gludio (con low lvls) xD
Kori es groso
y tmb me encuentro cada pechito en la puerta.. no kori?
Leave a comment:
-
Originally posted by AnTiPecHosViste que triste trataste y perdiste, bajarnos kisite, y nunca me asuste.. hisimos qe te cueste , mi orgullo te aposte. y en 3 dias ya te conteste... decime qe se siente intentar y no poder? dejame qe te cuente lo qe es nunca perder...
Leave a comment:
-
Kori hdp xDD Posta chabon?? En el clan fundador falto yo ¬¬ Que bajon bola que te vayas, te mandé PM, contestame :P Suerte loco
Originally posted by YonA View PostWTF?O.o
che zion sos zionx?osea zarbon?
si sos zarbon te creia mas sabio pero we... la aparencias enganian :S
No es nada contra vos no pero vos andabas agitando en Gludio (con low lvls) xD
Kori es groso
Leave a comment:
-
tengo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr
Leave a comment:
-
Bue aka la 1ra, en Death Pass, me la pase tirando trenes ocn fake death xD
Aka la 2da recordano mi querido GZ T,T
dps posteo mas chaoooo
Leave a comment:
-
Originally posted by YonA View PostSi lo qiero y q? -.-"
Este pibe es genial >.> algunas veces me hace calentar y lo cago a putiadas como el bardo de DV q se salia de la party para tirar decay a los de la party -.-"
no se si pegarle o matarlo :@
suerte ZionX , <3 sobala >.<
Originally posted by YonA View PostCHE CHE CHE! korri! no se enoje ma!como mee gustaa gozaar de la gente
la disfruto y muxo
xD!
Ah y poor ciierto te falta muxo tenes 14 añiitosflata postre :P y un poco de ciindor
BB
Leave a comment:
-
daguero groso es dark elf y te queirono me saques el nombre feu -.-
Leave a comment:
-
ahora posteo una foto de mi daguero en lindvior.
Leave a comment:
-
Originally posted by Porcaminante View PostDaaaa Sorcer feo, no podes dejar el juego sino a quien carajo pkeo cuando se caigan los bichos >.<
ajajajaja ahora enserio, aunque te conoci como ribal ese dia que pvpiabamos en dion (el dia ese que estubo toda la noche sin bichos y que al otro dia le mandaron rollBack) mal pibe no sos la verdad, o almenos para la manera en que "te moleste", me hablaste muy bien.
Espero que te valla bien en aquel server que quieres comensar de nuevo, y por cierto no te gastes en responder a quienes te bardean en tu thread de despedida, creeme que ni merece la pena, si vos ya te vas. Si alguien te sigue guardando rencor a sabiendas que dejas el juego es por que algo no anda bien con esa persona, asi que ni le des bola, o mejor aun ignorala, cosa que sepa que lo que de ti diga importa poco
Exitos en aquello que hagas
Atte. CortePalpi (el enano pkoso)
Leave a comment:
-
Originally posted by Koriuken View Postsabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solo te la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas, dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Koriuken View Postsabes q pendeja de mier.da me canse de q seas una pobre histerica, hace tu vida xq ami ni me importa una verga lo q hagas loq pienses hacer, lo q digas ni lo q te metas en el OGT me entedes, ya me tenes cansado date cuenta sos una pobre pendeja, y la verdad q te estimo demasiado, xq das pena eso lo q das nada mas pena, y ademas no vales nisiquiera unmisero wisp ni un misero centavo, ente esto ME TENES LAS PELOTAS X EL SUELO, ESTUPIDA, ME LAS TENES X EL SUELO.
Un pobre gasnapido eso es lo q sos, un retraso mental fallado q se cree todo, pero seguro q sos una tarada de mier.da , y no creo, lo se, date cuenta de muchas cosas cerra ell tuje un poko, entedes, cerralo un pokjo xq logre muchas mas cosas, mas amistades, logre muchas cosas mas q vos, y vos solo te la pasas rascandote el hoyo q seguro tiene telarañas, dejate de joder un poko y date cuenta de la realidad, pobre gasnapido, pobre down, pobre inverba ******** q se cree muchas cosas.
Hace una cosa andate del foro y trat ade hacer todo loq yo hize en menos tiempo q vos, xq seguro q sos grosa vos, seeee sos grosa, groso tenes el problema mental sabes ?kori
Leave a comment:
Leave a comment: