Announcement

Collapse
No announcement yet.

despedida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • despedida

    Yo no se de que me estan acusando, lo que si se es que tengo 5 pjs que no puedo entrar a jugar y nadie me dice nada. Como es un server gratis, no podes hacer nada, nunca pague ni done nada. Me llevo mucho tiempo hacer esos pjtas, cada vez que recuerdo las horas que le dedique, cuando hice la quest de la enana en 1 dia entero, que se yo, lo que me llevo armarme la tarbar, no se, me causa un dolor adentro en el pecho que espero que se me vaya rapido, 5 años para mi es mucho tiempo. Elegi GZ por que es el unico server que nunca ha dejado de estar y siempre pondere eso... yo trabajo 10 horas por dia y solo tengo los domingos y feriados libres y aprovechaba para jugar. Un colega me dijo que lo que te hicieron es baneo, que mis cuentas estan bloquedas, mis 5 pjtas baneados y nadie me dice nada. O de que me estan acusando y como pueden tomar una determinacion asi de la nada.
    Si supieran lo que me llevo de tiempo y dedicacion, de cuidar cada detalle, de ahorrar cada adena, de no tomarme GK para ahorar cada monedita, me costo como a muchos que estan aca, solo que yo me hice 5 pjtas y no uno solo. 4 de ellos estaban en lvl 51 y el ultimo que estaba leviando, que es un humano guerrero que lo estaba preparando para los raid boos. Quizas este post no represente nada, pero a mi me sirve por lo menos de desahogo frente a esta injusticia y al dolor que siento, esta bien, algunos diran, es un juego y te echaron, esquivocadamente o no, te echaron, pero otros saben muy bien que GZ es una vida,la cual hay que dedicarle tiempo y los que lo hacen, es por que tienen pasion, un fuego adentro y por que les gusta el juego. Yo soy uno
    de ellos y disfruto del juego y a veces lo disfruto tanto que me paso horas y no me doy cuenta hasta que me viene el sueño. Pero ahora me entero por algunos que este server esta lleno de esos bots o robots, o como le llamen y empece a leer foros y la fama de GZ de ser un server "butero", que fue la palabra que usaron, de que tiene el rate de algunos recipes tocados para evitar el drop y hacer mas dificil y tantas cosas que lei y que por pensar que mucha gente hace eso, te banean de la nada, sin darte explicaciones y por esa razon ya mucha gente no lo juega. Hasta lei que hay GMs que tienen pjtas, cosa que yo no sabia nada y desde cuando GMs puenden tener pjtas???, pero eso es otro tema y cada uno es libre y no me jode. Muchas cosas estuve leyendo en todo este tiempo, o diria en toda esta tarde, desde que hoy de mañana intente jugar y no pude y asi saque mis concluciones.
    Tengo el derecho de saber que paso, quiero una buena justificacion, por respeto que merezco, soy una persona digna, quiero saber por que me sancionaron y quiero pruebas de por que me hicieron esto. Yo solo soy un jugador honesto que injustamente fue acusado de vaya saber que cosa. No me interesa recuperar mis cuentas ya, este tipo de acciones son muy infantiles de GMs niños. Yo tengo 36 años,no estoy al pedo en la vida, tengo un hijo de 12 años que se que no le juega al juego,y soy una persona que le gusta el juego de hace mucho, ya 8 años casi y no soy de los vivos o avivados, de pedo que aprendi a jugar al juego leyendo la pagina dragones negros que muchos la deben conocer, pero se que hay tramposos, pendejos muy vivos que conocen mucho de computacion y son muy avidos y que utilizan trampas, se de los "Cheets" o algo asi que utilizan, nose, todo para mi es novela computacional que yo desconozco, no se que programa usan y ni quiero saberlo, no conozco mucho de computacion tampoco, esos programas con seguridad deben ser muy dificiles de usar y hasta me juego que deben estar en ingles, idioma que desconozco.
    Bueno, como dije, no me interesa mas jugar a su server ni recuperar mis cuentas, solo me interesa que me den una explicacion concreta y las pruebas que les llevo a tomar esta absurda determinacion.

    Atte. Eduardo

  • #2
    despedida

    Yo no se de que me estan acusando, lo que si se es que tengo 5 pjs que no puedo entrar a jugar y nadie me dice

    nada. Como es un server gratis, no podes hacer nada, nunca pague ni done nada. Me llevo mucho tiempo hacer esos

    pjtas, cada vez que recuerdo las horas que le dedique, cuando hice la quest de la enana en 1 dia entero, que se

    yo, lo que me llevo armarme la tarbar, no se, me causa un dolor adentro en el pecho que espero que se me vaya

    rapido, 5 años para mi es mucho tiempo. Elegi GZ por que es el unico server que nunca ha dejado de estar y

    siempre pondere eso... yo trabajo 10 horas por dia y solo tengo los domingos y feriados libres y aprovechaba

    para jugar. Un colega me dijo que lo que te hicieron es baneo, que mis cuentas estan bloquedas, mis 5 pjtas

    baneados y nadie me dice nada. O de que me estan acusando y como pueden tomar una determinacion asi de la nada.

    Si supieran lo que me llevo de tiempo y dedicacion, de cuidar cada detalle, de ahorrar cada adena, de no

    tomarme GK para ahorar cada monedita, me costo como a muchos que estan aca, solo que yo me hice 5 pjtas y no

    uno solo. 4 de ellos estaban en lvl 51 y el ultimo que estaba leviando, que es un humano guerrero que lo estaba

    preparando para los raid boos. Quizas este post no represente nada, pero a mi me sirve por lo menos de desahogo

    frente a esta injusticia y al dolor que siento, esta bien, algunos diran, es un juego y te echaron,

    esquivocadamente o no, te echaron, pero otros saben muy bien que GZ es una vida,la cual hay que dedicarle

    tiempo y los que lo hacen, es por que tienen pasion, un fuego adentro y por que les gusta el juego. Yo soy uno

    de ellos y disfruto del juego y a veces lo disfruto tanto que me paso horas y no me doy cuenta hasta que me

    viene el sueño.
    Pero ahora me entero por algunos que este server esta lleno de esos bots o robots, o como le llamen y empece a

    leer foros y la fama de GZ de ser un server "butero", que fue la palabra que usaron, de que tiene el rate de

    algunos recipes tocados para evitar el drop y hacer mas dificil y tantas cosas que lei y que por pensar que

    mucha gente hace eso, te banean de la nada, sin darte explicaciones y por esa razon ya mucha gente no lo juega.

    Hasta lei que hay GMs que tienen pjtas, cosa que yo no sabia nada y desde cuando GMs puenden tener pjtas???,

    pero eso es otro tema y cada uno es libre y no me jode. Muchas cosas estuve leyendo en todo este tiempo, o

    diria en toda esta tarde, desde que hoy de mañana intente jugar y no pude y asi saque mis concluciones.
    Tengo el derecho de saber que paso, quiero una buena justificacion, por respeto que merezco, soy una persona

    digna, quiero saber por que me sancionaron y quiero pruebas de por que me hicieron esto. Yo solo soy un jugador

    honesto que injustamente fue acusado de vaya saber que cosa. No me interesa recuperar mis cuentas ya, este tipo

    de acciones son muy infantiles de GMs niños. Yo tengo 36 años,no estoy al pedo en la vida, tengo un hijo de 12

    años que se que no le juega al juego,y soy una persona que le gusta el juego de hace mucho, ya 8 años casi y no

    soy de los vivos o avivados, de pedo que aprendi a jugar al juego leyendo la pagina dragones negros que muchos

    la deben conocer, pero se que hay tramposos, pendejos muy vivos que conocen mucho de computacion y son muy

    avidos y que utilizan trampas, se de los "Cheets" o algo asi que utilizan, nose, todo para mi es novela

    computacional que yo desconozco, no se que programa usan y ni quiero saberlo, no conozco mucho de computacion

    tampoco, esos programas con seguridad deben ser muy dificiles de usar y hasta me juego que deben estar en

    ingles, idioma que desconozco.
    Bueno, como dije, no me interesa mas jugar a su server ni recuperar mis cuentas, solo me interesa que me den

    una explicacion concreta y las pruebas que les llevo a tomar esta absurda determinacion.
    Atte. Eduardo

    Comment


    • #3
      Sigo sin poder jugar

      Yo no se de que me estan acusando, lo que si se es que tengo 5 pjs que no puedo entrar a jugar y nadie me dice

      nada. Como es un server gratis, no podes hacer nada, nunca pague ni done nada. Me llevo mucho tiempo hacer esos

      pjtas, cada vez que recuerdo las horas que le dedique, cuando hice la quest de la enana en 1 dia entero, que se

      yo, lo que me llevo armarme la tarbar, no se, me causa un dolor adentro en el pecho que espero que se me vaya

      rapido, 5 años para mi es mucho tiempo. Elegi GZ por que es el unico server que nunca ha dejado de estar y

      siempre pondere eso... yo trabajo 10 horas por dia y solo tengo los domingos y feriados libres y aprovechaba

      para jugar. Un colega me dijo que lo que te hicieron es baneo, que mis cuentas estan bloquedas, mis 5 pjtas

      baneados y nadie me dice nada. O de que me estan acusando y como pueden tomar una determinacion asi de la nada.

      Si supieran lo que me llevo de tiempo y dedicacion, de cuidar cada detalle, de ahorrar cada adena, de no

      tomarme GK para ahorar cada monedita, me costo como a muchos que estan aca, solo que yo me hice 5 pjtas y no

      uno solo. 4 de ellos estaban en lvl 51 y el ultimo que estaba leviando, que es un humano guerrero que lo estaba

      preparando para los raid boos. Quizas este post no represente nada, pero a mi me sirve por lo menos de desahogo

      frente a esta injusticia y al dolor que siento, esta bien, algunos diran, es un juego y te echaron,

      esquivocadamente o no, te echaron, pero otros saben muy bien que GZ es una vida,la cual hay que dedicarle

      tiempo y los que lo hacen, es por que tienen pasion, un fuego adentro y por que les gusta el juego. Yo soy uno

      de ellos y disfruto del juego y a veces lo disfruto tanto que me paso horas y no me doy cuenta hasta que me

      viene el sueño.
      Pero ahora me entero por algunos que este server esta lleno de esos bots o robots, o como le llamen y empece a

      leer foros y la fama de GZ de ser un server "butero", que fue la palabra que usaron, de que tiene el rate de

      algunos recipes tocados para evitar el drop y hacer mas dificil y tantas cosas que lei y que por pensar que

      mucha gente hace eso, te banean de la nada, sin darte explicaciones y por esa razon ya mucha gente no lo juega.

      Hasta lei que hay GMs que tienen pjtas, cosa que yo no sabia nada y desde cuando GMs puenden tener pjtas???,

      pero eso es otro tema y cada uno es libre y no me jode. Muchas cosas estuve leyendo en todo este tiempo, o

      diria en toda esta tarde, desde que hoy de mañana intente jugar y no pude y asi saque mis concluciones.
      Tengo el derecho de saber que paso, quiero una buena justificacion, por respeto que merezco, soy una persona

      digna, quiero saber por que me sancionaron y quiero pruebas de por que me hicieron esto. Yo solo soy un jugador

      honesto que injustamente fue acusado de vaya saber que cosa. No me interesa recuperar mis cuentas ya, este tipo

      de acciones son muy infantiles de GMs niños. Yo tengo 36 años,no estoy al pedo en la vida, tengo un hijo de 12

      años que se que no le juega al juego,y soy una persona que le gusta el juego de hace mucho, ya 8 años casi y no

      soy de los vivos o avivados, de pedo que aprendi a jugar al juego leyendo la pagina dragones negros que muchos

      la deben conocer, pero se que hay tramposos, pendejos muy vivos que conocen mucho de computacion y son muy

      avidos y que utilizan trampas, se de los "Cheets" o algo asi que utilizan, nose, todo para mi es novela

      computacional que yo desconozco, no se que programa usan y ni quiero saberlo, no conozco mucho de computacion

      tampoco, esos programas con seguridad deben ser muy dificiles de usar y hasta me juego que deben estar en

      ingles, idioma que desconozco.
      Bueno, como dije, no me interesa mas jugar a su server ni recuperar mis cuentas, solo me interesa que me den

      una explicacion concreta y las pruebas que les llevo a tomar esta absurda determinacion.
      Atte. Eduardo

      Comment


      • #4
        Európea te dijo que tiene tu caso, que le mandes pm y ella te lo dirá pero que no te lo dice vía foro porque no hacen avergonzar a los usuarios enfrente de sus compañeros, mandale pm..

        Y Los gm's tienen pjs, pero tienen su identidad oculta, no se equipan, ni nada..
        Last edited by ShadySmall; 12-08-2010, 08:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          Quiero una respuesta

          Yo no se de que me estan acusando, lo que si se es que tengo 5 pjs que no puedo entrar a jugar y nadie me dice

          nada. Como es un server gratis, no podes hacer nada, nunca pague ni done nada. Me llevo mucho tiempo hacer esos

          pjtas, cada vez que recuerdo las horas que le dedique, cuando hice la quest de la enana en 1 dia entero, que se

          yo, lo que me llevo armarme la tarbar, no se, me causa un dolor adentro en el pecho que espero que se me vaya

          rapido, 5 años para mi es mucho tiempo. Elegi GZ por que es el unico server que nunca ha dejado de estar y

          siempre pondere eso... yo trabajo 10 horas por dia y solo tengo los domingos y feriados libres y aprovechaba

          para jugar. Un colega me dijo que lo que te hicieron es baneo, que mis cuentas estan bloquedas, mis 5 pjtas

          baneados y nadie me dice nada. O de que me estan acusando y como pueden tomar una determinacion asi de la nada.

          Si supieran lo que me llevo de tiempo y dedicacion, de cuidar cada detalle, de ahorrar cada adena, de no

          tomarme GK para ahorar cada monedita, me costo como a muchos que estan aca, solo que yo me hice 5 pjtas y no

          uno solo. 4 de ellos estaban en lvl 51 y el ultimo que estaba leviando, que es un humano guerrero que lo estaba

          preparando para los raid boos. Quizas este post no represente nada, pero a mi me sirve por lo menos de desahogo

          frente a esta injusticia y al dolor que siento, esta bien, algunos diran, es un juego y te echaron,

          esquivocadamente o no, te echaron, pero otros saben muy bien que GZ es una vida,la cual hay que dedicarle

          tiempo y los que lo hacen, es por que tienen pasion, un fuego adentro y por que les gusta el juego. Yo soy uno

          de ellos y disfruto del juego y a veces lo disfruto tanto que me paso horas y no me doy cuenta hasta que me

          viene el sueño.
          Pero ahora me entero por algunos que este server esta lleno de esos bots o robots, o como le llamen y empece a

          leer foros y la fama de GZ de ser un server "butero", que fue la palabra que usaron, de que tiene el rate de

          algunos recipes tocados para evitar el drop y hacer mas dificil y tantas cosas que lei y que por pensar que

          mucha gente hace eso, te banean de la nada, sin darte explicaciones y por esa razon ya mucha gente no lo juega.

          Hasta lei que hay GMs que tienen pjtas, cosa que yo no sabia nada y desde cuando GMs puenden tener pjtas???,

          pero eso es otro tema y cada uno es libre y no me jode. Muchas cosas estuve leyendo en todo este tiempo, o

          diria en toda esta tarde, desde que hoy de mañana intente jugar y no pude y asi saque mis concluciones.
          Tengo el derecho de saber que paso, quiero una buena justificacion, por respeto que merezco, soy una persona

          digna, quiero saber por que me sancionaron y quiero pruebas de por que me hicieron esto. Yo solo soy un jugador

          honesto que injustamente fue acusado de vaya saber que cosa. No me interesa recuperar mis cuentas ya, este tipo

          de acciones son muy infantiles de GMs niños. Yo tengo 36 años,no estoy al pedo en la vida, tengo un hijo de 12

          años que se que no le juega al juego,y soy una persona que le gusta el juego de hace mucho, ya 8 años casi y no

          soy de los vivos o avivados, de pedo que aprendi a jugar al juego leyendo la pagina dragones negros que muchos

          la deben conocer, pero se que hay tramposos, pendejos muy vivos que conocen mucho de computacion y son muy

          avidos y que utilizan trampas, se de los "Cheets" o algo asi que utilizan, nose, todo para mi es novela

          computacional que yo desconozco, no se que programa usan y ni quiero saberlo, no conozco mucho de computacion

          tampoco, esos programas con seguridad deben ser muy dificiles de usar y hasta me juego que deben estar en

          ingles, idioma que desconozco.
          Bueno, como dije, no me interesa mas jugar a su server ni recuperar mis cuentas, solo me interesa que me den

          una explicacion concreta y las pruebas que les llevo a tomar esta absurda determinacion.
          Atte. Eduardo

          Comment


          • #6
            Te van a terminar baneando si seguis haciendo tantos post. http://foros.comunidadzero.com/739749-post2.html

            PD: baneando del foro
            Last edited by ShadySmall; 12-08-2010, 08:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
            She believed
            !

            Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

            Comment


            • #7
              Originally posted by ShadySmall View Post
              Európea te dijo que tiene tu caso, que le mandes pm y ella te lo dirá pero que no te lo dice vía foro porque no hacen avergonzar a los usuarios enfrente de sus compañeros, mandale pm..

              Y Los gm's tienen pjs, pero tienen su identidad oculta, no se equipan, ni nada..
              Gracias, pero yo no tengo nada de que avergonzarme, no tengo ningun problema que lo hagan por aca. Es mas, quiero que sea una discucion general y que todos opinen. Se que estan equivocados

              Comment


              • #8
                Que parto leer con el salto cada dos lineas.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ElfaDeLaLuz View Post
                  Gracias, pero yo no tengo nada de que avergonzarme, no tengo ningun problema que lo hagan por aca. Es mas, quiero que sea una discucion general y que todos opinen. Se que estan equivocados
                  No creo que lo esten...
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ShadySmall View Post
                    No creo que lo esten...
                    OK, respeto tu manera de pensar. Por que crees vos que no lo estan, en que te estas basando. Son perfectos ? puede ser, capaz sean super personas computacionales que viven en una computadora y no se les escapa nada, capaz tengan programas que desconozco, seria copado me lo cuentes.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by -Seba- View Post
                      Que parto leer con el salto cada dos lineas.
                      +1
                      10 caracteres

                      Originally posted by ElfaDeLaLuz View Post
                      OK, respeto tu manera de pensar. Por que crees vos que no lo estan, en que te estas basando. Son perfectos ? puede ser, capaz sean super personas computacionales que viven en una computadora y no se les escapa nada, capaz tengan programas que desconozco, seria copado me lo cuentes.
                      Si te banearon es por que alguna cagada te mandaste. No son super personas pero la tienen bastante clara y son bastantes objetivos.
                      Last edited by LadyJuliet; 12-08-2010, 09:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by -Seba- View Post
                        Que parto leer con el salto cada dos lineas.
                        Que pt que sos. Cada uno escribe como puede.

                        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                        Comment


                        • #13
                          Te van a sancionar dentro del foro.


                          Porque no le enviás un PM a alguno de los consejeros, creo que europea te recomendó eso un un post anterior tuyo.
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                          Comment


                          • #14
                            Holas bue respeto tu opinion, pero ALGO HABRAN HECHO, desd q juego gz nunk escuche de un bann injusto, siempre q t kb es xq algo hiciste, capaz compraste una arma robada, leviaste en un lugar prohibido, etc
                            revisa las reglas y euro fue clara mandale pm y espera tu turno.
                            Y hoy x hoy hacerce un pj nuevo sabiendo dnd leviar q mochas usar en menos de 5 meses sos 61 con mochas y todo, un error lo komete cualkiera y tal vez t ekibocaste.
                            y escribi normal jejeje no escribas asi xD
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              Aflojale al interlineado doble
                              Nonis


                              PJ = Nonis
                              Profesión = TITAN lvl = 84
                              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                              lvl = 79 / 78/ 74

                              Clanes =
                              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                              pero AdenDefenders forever !!

                              Comment

                              Working...
                              X