Re: Elven commander
gracias a todos, la verdad no voy a levelear al orco (ni loco) simplemente era para ke no me robaran el nick. Saludos y sigan disfrutando el juego!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elven commander
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ElPremo View PostSe esta iendo todo el mundo ..........SERA QUE SABEN ALGO?????????????............DIGAN PES PA IRME TAMBIEN
Leave a comment:
-
como neutral rolero matabichos me pareciste engreido y sobreestimado
como Cruzado me pareciste buena onda y entendi mucho de por que pensabas como pensabas y decias lo que decias
como DK apenas estoy empezando a conocer realmente todo lo que hiciste.
Venduast Mhalefor, comandante de Syndicate.
Leave a comment:
-
ami no me conocepero yo admiro al elfo/orco este ;( verdaderamente una parte de GZ
Leave a comment:
-
Una leyenda de GZ se fue.... suerte en todo Mhale... una lastima que hayas deleteado el pj, pero en fin tendras tus motivos
Leave a comment:
-
ah, pero sos todo boludino chabon! -.-" para eso te hubieses hecho uno ke se llame "Malehfor" y a la chota y lo mochileabas con el sps
Leave a comment:
-
:$ algun dia te vas a dar cuenta, q las cosas no se olvidan sacandola de su raiz, sino q guardandolas con respeto y sabiduria, el alma keda pero la escencia desaparece.
Pero todos somos diferentes asi q lo respeto, aunque no lo tendrias q haber hecho1na pena q te despidas asi. 1 abrazo male.
Leave a comment:
-
Se esta iendo todo el mundo ..........SERA QUE SABEN ALGO?????????????............DIGAN PES PA IRME TAMBIEN
Leave a comment:
-
no te podes ir =( sos una leyenda las leyendas no se borran
levealo al orquito ese (?)
na todo bien suerte en tu vida
Leave a comment:
-
Saludos Mhale una perdida importante.
SeeYaa...
Pd: ahora sale leviar ese orco???