Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elven commander

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jaune
    replied
    Re: Elven commander

Cierro aca re-bienvenido Mhalefor.

Leave a comment:

• Soleil/PresO
    replied

y 1 gran guerrero mas ke avandona gz, la esencia se ta perdiendo ^^

Slds mhale fue un honor luchar a tu lado y joderte por wisp jijiji

Leave a comment:

• Daenor
    replied

Originally posted by memorioso
    Vos seguí comiéndola en fg.
    y este es?

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Punix
    Deberian borrar el post, el pj de mhalefor fue recuperado xD

Sobre el post de memorioso, no comment xD 28 años al pedo.
    Vos seguí comiéndola en fg.

Leave a comment:

• Punix
    replied

Deberian borrar el post, el pj de mhalefor fue recuperado xD

Sobre el post de memorioso, no comment xD 28 años al pedo.

Leave a comment:

• vendedor
    replied

q ganas de llamar la atencion.

Leave a comment:

• Simeria
    replied

te tenes que poner "Ave fenix" de tag mhalefor xD

mejor asi, borrarlo hubiera sido un error.

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Isilwen View Post
    No había visto esto T.T
    No suelo entrar en las despedidas, porque no me gustan... Cómo se te ocurre borrar al elfo??? >.<
    No sé... podrías haberte hecho un clon o algo... pero borrarlo?? Y si algún día te da el venazo de volver? Ya no podrás T.T
    Bueno... supongo que lo habrás hecho con motivo... Yo nunca borré ningún pj... Aunque no lo use más, me gusta verlos en la sala de entrada de vez en cuando....
    Que va a borrar el mentiroso este, si estaba en el asedio de inhadril, el sábado, con unos cuantos fantasmas más.

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

cabeza dura? ahi la entendiste?obtuso!
    haceme un shillien knight

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

no no lo voy a levelear ni en pedo, never, jamas!

No entendi lo de "sos un chabon jodido" xD

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

me hiciste cabrear, me hiciste leer la rcp de abadon robe unas 5 o 6 veces, vi lo que es darle derecho 48 horas a devastated, tuve la suerte de verte en baires y de reencontrarte en bogota, paso un tiempo prudencial, hoy me animo a decirte adios Mhalefor, y solo hasta luego manuel

todavia nome trago eso de que no levelearias nunca un orco fighter....
    adie!

Leave a comment:

• CRISTO
    replied

Chau groso! Un gusto pelear a tu lado! Y q pasaras tus ultimos dias en hr jaja eso quedo para el recuerdo :P
    MAlechor!!!

pd: No se porq pero me da q vas a volver a aparecer....

Leave a comment:

• Isilwen
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Sin acordarse de su pasado y de toda su historia se interna en el bosque con una espada de tres pesos y mientras las hojas y los arboles lo arropan, se empieza a desaparecer ese cabello rubio, ese estandarte peronista y esa alma de comandante. Se fue junto con la 4ta era, la de sus ideales la de hippies y antis, esta era no era para el, perdio el dorado de sus cabellos, el azul de sus ojos... de hecho, perdio su cabello, su historia y el peso de este le dio mus****s, su sangre se volvio verdoza pero sus ideales no lo perdonaron y sacrificandoce por los suyos entre las llamas infernales de Paagrio, pago su unica derrota entre tantas victorias. Perdio su belleza su velocidad y su nivel, pero gano el no recordar nada y poder vivir trankilamente, aunke sin recuerdos e historia, en los boskes de elmore, herrante, sereno y tranquilo despues de 3 años.

Saludos!

No había visto esto T.T
    No suelo entrar en las despedidas, porque no me gustan... Cómo se te ocurre borrar al elfo??? >.<
    No sé... podrías haberte hecho un clon o algo... pero borrarlo?? Y si algún día te da el venazo de volver? Ya no podrás T.T
    Bueno... supongo que lo habrás hecho con motivo... Yo nunca borré ningún pj... Aunque no lo use más, me gusta verlos en la sala de entrada de vez en cuando....

Leave a comment:

• ShRynker
    replied

sos un chabon jodido que todabia no termino de comprender, pero bien siempre en una etapa hay un punto final.
    suerte chabon

Leave a comment:

• Fermax
    replied

No llegue a conocer mucho de lo q hiciste xq no hace mucho q juego pero todavia hay vestigios de las cosas q hiciste,te daras cuenta q varias estan plasmadas en todos los q te escribieron.Suerte,espero q bak haya entendido algo de eso de politica xq ahora estoy a sus ordenes (?) jaja.Y si la posta siempre tamos en un infierno los HR.Suerte y exitos

Leave a comment:

Working...
X