Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elven commander

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cyclops/Eve
    replied
    Re: Elven commander

cuando regresas mhalefor 0o????

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

Malfajor :$

Leave a comment:

• Rofellos
    replied

Hasta luego :0

Leave a comment:

• PampaBz
    replied

te hiciste el orco por q siempre quisiste ser como Desalmad0 jaja,

un saludo viejo

exitos

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

chau feo nunca entendi las ******s esas de politicas que hacias me ponian loko xD pero bue un gusto haber pegado bajo la aoa y syndi, que la pases bien... pero guarda con charly que no te hable mucho por msn porque como sabras....... xD

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

otra vez gracias a todos, a vos charly mi pupilo de sociales y politica, no aprendiste un carajo y te fundiras en el infierno con 5000 enemigos encima... pero ke es un hellraiser si no esta en el infierno.

A todos gracias y mil gracias, ahora desde la banca veo los videos de los bardos y se me escurren las babas y me sudan las manos con tal de estar ahi, pero ahora sere un aficionado mas que valla a la cancha a ver su equipo favorito jugar y ganar.

El orco no sera leveleado, de hecho hice un orco pq es la unica raza ke ni en pedo entrenaria.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

o sea que te hiciste un orco?

Leave a comment:

• Lordale
    replied

Mucha suerte en lo q hagas Mhale, saludos ^^

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

Manu ... no hay mucho para decir... realmente creo que nadie lo esperaba, en fin MUCHA SUERTE en tu "nueva vida", un gusto haber peleado como primero copmo Aliado, luego en contra y a la par este ultimo tiempo. Sin dudas UN SIMBOLO de GZ.
    Enjoy

Saludos
    Alan (The Grinch) (?)

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Dios como odio esta seccion, imagina que recien me entero de tu retirada -.-

Bueno maraca paso a dejarte mis respetos, con filosofias 100% opuestas a las mias te llegue a entender y apreciar, tambien entiendo que deletear quizas es la unica forma de poner un punto final y no una coma.

Un saludo y quizas nos crucemos en algun otro vicio (espero que no sea una de esas orgias gey de las que tanto hablas.)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Me acuerdo de un bardo en FG: vos estabas en DK y yo estaba como user de un pp, cuando ya se habia ido casi todo el mundo (vos tenias wars activas) yo te revivia, te buffeaba y salias a pegar a lo ninja.... lastima que te mataban de un tiro, pero ese dia vi mucho huevo y lo poco que te importaba la exp... me acuerdo tambien que mas tarde te diste cuenta que no tenias las joyas puestas porque te habias pekeado un ratito antes...

En fin... posta una lastima que hayas deleteado el pj, que tengas mucho exito en tu vida de ahora en adelante

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Elfito perversito, que bueno que te vayas, era el momento justo. En otro momento habría sido socialmente tarde (?).

Soy tu grupie.

Leave a comment:

• Kdash
    replied

uh. se nota q hace mucho q me retire y ni miraba el foro :/ en fin me alegro mucho q allas podido dejar el juego... si se q suena raro. o algo mal. pero la verdad es q la vida esta fuera y vos ahora mismo lo deves saber bien. yo ya casi no estoy jugando. estoy estudiando, laburando, y ahora haciendo vida de novio.
    hace mucho q no hablamos, ojala algun dia nos encontremos en el msn para charlar un buen rato como lo haciamos antes.
    un abrazo pa. mucha suerte en tu vida y lo q emprendas. lo mejor para vos. exitos!.

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by Talin View Post
    Sigo pensando ke la screen es editada y ke cualkier día va a volver a aparecer ese Sps hdp y me va a clavar un Ice Dagger en la frente..........

(la esperanza es lo último ke se pierde dicen por ahí)
    kiero creer lo mismo pero me pa k si lo borro T_T desaparecio de las friendlist tambien

Leave a comment:

• Talin
    replied

Sigo pensando ke la screen es editada y ke cualkier día va a volver a aparecer ese Sps hdp y me va a clavar un Ice Dagger en la frente..........

(la esperanza es lo último ke se pierde dicen por ahí)

Leave a comment:

Working...
X