Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
:$ algun dia te vas a dar cuenta, q las cosas no se olvidan sacandola de su raiz, sino q guardandolas con respeto y sabiduria, el alma keda pero la escencia desaparece.
Pero todos somos diferentes asi q lo respeto, aunque no lo tendrias q haber hecho 1na pena q te despidas asi. 1 abrazo male.
como neutral rolero matabichos me pareciste engreido y sobreestimado
como Cruzado me pareciste buena onda y entendi mucho de por que pensabas como pensabas y decias lo que decias
como DK apenas estoy empezando a conocer realmente todo lo que hiciste.
Sigo pensando ke la screen es editada y ke cualkier día va a volver a aparecer ese Sps hdp y me va a clavar un Ice Dagger en la frente..........
(la esperanza es lo último ke se pierde dicen por ahí)
kiero creer lo mismo pero me pa k si lo borro T_T desaparecio de las friendlist tambien
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
uh. se nota q hace mucho q me retire y ni miraba el foro :/ en fin me alegro mucho q allas podido dejar el juego... si se q suena raro. o algo mal. pero la verdad es q la vida esta fuera y vos ahora mismo lo deves saber bien. yo ya casi no estoy jugando. estoy estudiando, laburando, y ahora haciendo vida de novio.
hace mucho q no hablamos, ojala algun dia nos encontremos en el msn para charlar un buen rato como lo haciamos antes.
un abrazo pa. mucha suerte en tu vida y lo q emprendas. lo mejor para vos. exitos!.
Me acuerdo de un bardo en FG: vos estabas en DK y yo estaba como user de un pp, cuando ya se habia ido casi todo el mundo (vos tenias wars activas) yo te revivia, te buffeaba y salias a pegar a lo ninja.... lastima que te mataban de un tiro, pero ese dia vi mucho huevo y lo poco que te importaba la exp... me acuerdo tambien que mas tarde te diste cuenta que no tenias las joyas puestas porque te habias pekeado un ratito antes...
En fin... posta una lastima que hayas deleteado el pj, que tengas mucho exito en tu vida de ahora en adelante
Comment