Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elven commander

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Elven commander

Porq se van todos T_______T

Comment

Chau Mhale, suerte en todo lo q emprendas...
      SwordSinger 65+
      Clan: McLaw
      Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

:$ algun dia te vas a dar cuenta, q las cosas no se olvidan sacandola de su raiz, sino q guardandolas con respeto y sabiduria, el alma keda pero la escencia desaparece.
        Pero todos somos diferentes asi q lo respeto, aunque no lo tendrias q haber hecho 1na pena q te despidas asi. 1 abrazo male.

Comment

yo sabia que en el fondo eras orco...
          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
          Alianza Masterless

Comment

ah, pero sos todo boludino chabon! -.-" para eso te hubieses hecho uno ke se llame "Malehfor" y a la chota y lo mochileabas con el sps
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Una leyenda de GZ se fue.... suerte en todo Mhale... una lastima que hayas deleteado el pj, pero en fin tendras tus motivos
              Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
              Clanes:
              Umbrella Corp
              MIB
              Insane
              Ronins

Ally: Masterless

Comment

ami no me conoce pero yo admiro al elfo/orco este ;( verdaderamente una parte de GZ

Comment

como neutral rolero matabichos me pareciste engreido y sobreestimado
                  como Cruzado me pareciste buena onda y entendi mucho de por que pensabas como pensabas y decias lo que decias
                  como DK apenas estoy empezando a conocer realmente todo lo que hiciste.

Venduast Mhalefor, comandante de Syndicate.
                  SpikeVorador
                  Spectral Dancer - Retirado
                  Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                  No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                  No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                    Se esta iendo todo el mundo ..........SERA QUE SABEN ALGO?????????????............DIGAN PES PA IRME TAMBIEN
                    Sucede que Hay un Mundo Perfecto despues de todo y no era lineage.

Comment

gracias a todos, la verdad no voy a levelear al orco (ni loco) simplemente era para ke no me robaran el nick. Saludos y sigan disfrutando el juego!
                      CENSURED

Comment

Sigo pensando ke la screen es editada y ke cualkier día va a volver a aparecer ese Sps hdp y me va a clavar un Ice Dagger en la frente..........

(la esperanza es lo último ke se pierde dicen por ahí)
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Talin View Post
                          Sigo pensando ke la screen es editada y ke cualkier día va a volver a aparecer ese Sps hdp y me va a clavar un Ice Dagger en la frente..........

(la esperanza es lo último ke se pierde dicen por ahí)
                          kiero creer lo mismo pero me pa k si lo borro T_T desaparecio de las friendlist tambien
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

uh. se nota q hace mucho q me retire y ni miraba el foro :/ en fin me alegro mucho q allas podido dejar el juego... si se q suena raro. o algo mal. pero la verdad es q la vida esta fuera y vos ahora mismo lo deves saber bien. yo ya casi no estoy jugando. estoy estudiando, laburando, y ahora haciendo vida de novio.
                            hace mucho q no hablamos, ojala algun dia nos encontremos en el msn para charlar un buen rato como lo haciamos antes.
                            un abrazo pa. mucha suerte en tu vida y lo q emprendas. lo mejor para vos. exitos!.

Comment

Elfito perversito, que bueno que te vayas, era el momento justo. En otro momento habría sido socialmente tarde (?).

Soy tu grupie.

Comment

Me acuerdo de un bardo en FG: vos estabas en DK y yo estaba como user de un pp, cuando ya se habia ido casi todo el mundo (vos tenias wars activas) yo te revivia, te buffeaba y salias a pegar a lo ninja.... lastima que te mataban de un tiro, pero ese dia vi mucho huevo y lo poco que te importaba la exp... me acuerdo tambien que mas tarde te diste cuenta que no tenias las joyas puestas porque te habias pekeado un ratito antes...

En fin... posta una lastima que hayas deleteado el pj, que tengas mucho exito en tu vida de ahora en adelante

Comment

Working...
                                X