Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elven commander

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Elven commander

Dios como odio esta seccion, imagina que recien me entero de tu retirada -.-

Bueno maraca paso a dejarte mis respetos, con filosofias 100% opuestas a las mias te llegue a entender y apreciar, tambien entiendo que deletear quizas es la unica forma de poner un punto final y no una coma.

Un saludo y quizas nos crucemos en algun otro vicio (espero que no sea una de esas orgias gey de las que tanto hablas.)
    Me kben las enanas

Comment

Manu ... no hay mucho para decir... realmente creo que nadie lo esperaba, en fin MUCHA SUERTE en tu "nueva vida", un gusto haber peleado como primero copmo Aliado, luego en contra y a la par este ultimo tiempo. Sin dudas UN SIMBOLO de GZ.
      Enjoy

Saludos
      Alan (The Grinch) (?)
      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
      - Alan Style - MIB For Ever -
      O f f l i n e

Comment

Mucha suerte en lo q hagas Mhale, saludos ^^

Comment

o sea que te hiciste un orco?

Comment

otra vez gracias a todos, a vos charly mi pupilo de sociales y politica, no aprendiste un carajo y te fundiras en el infierno con 5000 enemigos encima... pero ke es un hellraiser si no esta en el infierno.

A todos gracias y mil gracias, ahora desde la banca veo los videos de los bardos y se me escurren las babas y me sudan las manos con tal de estar ahi, pero ahora sere un aficionado mas que valla a la cancha a ver su equipo favorito jugar y ganar.

El orco no sera leveleado, de hecho hice un orco pq es la unica raza ke ni en pedo entrenaria.
            CENSURED

Comment

chau feo nunca entendi las ******s esas de politicas que hacias me ponian loko xD pero bue un gusto haber pegado bajo la aoa y syndi, que la pases bien... pero guarda con charly que no te hable mucho por msn porque como sabras....... xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

te hiciste el orco por q siempre quisiste ser como Desalmad0 jaja,

un saludo viejo

exitos

Comment

Hasta luego :0

Comment

Malfajor :$

Comment

cuando regresas mhalefor 0o????

Comment

No llegue a conocer mucho de lo q hiciste xq no hace mucho q juego pero todavia hay vestigios de las cosas q hiciste,te daras cuenta q varias estan plasmadas en todos los q te escribieron.Suerte,espero q bak haya entendido algo de eso de politica xq ahora estoy a sus ordenes (?) jaja.Y si la posta siempre tamos en un infierno los HR.Suerte y exitos
                        Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

sos un chabon jodido que todabia no termino de comprender, pero bien siempre en una etapa hay un punto final.
                          suerte chabon
                          Ainasier: StormScreamer
                          Clan: Liliput
                          Ally: Destiny

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                            Sin acordarse de su pasado y de toda su historia se interna en el bosque con una espada de tres pesos y mientras las hojas y los arboles lo arropan, se empieza a desaparecer ese cabello rubio, ese estandarte peronista y esa alma de comandante. Se fue junto con la 4ta era, la de sus ideales la de hippies y antis, esta era no era para el, perdio el dorado de sus cabellos, el azul de sus ojos... de hecho, perdio su cabello, su historia y el peso de este le dio mus****s, su sangre se volvio verdoza pero sus ideales no lo perdonaron y sacrificandoce por los suyos entre las llamas infernales de Paagrio, pago su unica derrota entre tantas victorias. Perdio su belleza su velocidad y su nivel, pero gano el no recordar nada y poder vivir trankilamente, aunke sin recuerdos e historia, en los boskes de elmore, herrante, sereno y tranquilo despues de 3 años.

Saludos!

No había visto esto T.T
                            No suelo entrar en las despedidas, porque no me gustan... Cómo se te ocurre borrar al elfo??? >.<
                            No sé... podrías haberte hecho un clon o algo... pero borrarlo?? Y si algún día te da el venazo de volver? Ya no podrás T.T
                            Bueno... supongo que lo habrás hecho con motivo... Yo nunca borré ningún pj... Aunque no lo use más, me gusta verlos en la sala de entrada de vez en cuando....

La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Chau groso! Un gusto pelear a tu lado! Y q pasaras tus ultimos dias en hr jaja eso quedo para el recuerdo :P
                              MAlechor!!!

pd: No se porq pero me da q vas a volver a aparecer....

Comment

me hiciste cabrear, me hiciste leer la rcp de abadon robe unas 5 o 6 veces, vi lo que es darle derecho 48 horas a devastated, tuve la suerte de verte en baires y de reencontrarte en bogota, paso un tiempo prudencial, hoy me animo a decirte adios Mhalefor, y solo hasta luego manuel

todavia nome trago eso de que no levelearias nunca un orco fighter....
                                adie!

Comment

Working...
                                X