Re: Elven commander
Chau loco,mucha suerte.
Un abrazo
PuraSangre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elven commander
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chau mhale, fue un gusto haber estado bajo tus ordenes, haber sido compañero de alianza y compañero de clan.
Saludos Gran user y gran pj.
Leave a comment:
-
Me kedé sin mi archirival.
Hasta ke nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Leave a comment:
-
Desde lo alto de la cascada de lluvia de estrellas, una elfa deja caer una rosa blanca hacia el fluyente, junto con una lágrima.
/socialbow
Leave a comment:
-
a mi me echo de esa ally por pkear a un botero al ke unos meses mas tarde banearon xD (Leetch)
Leave a comment:
-
Saludos mhale un gusto aver formado parte de tu ally alguna vez, una pena. Suerte en tus proyectos kpo
Leave a comment:
-
Aunque te cayera mal... era divertido leerte.
Q lastima u_u
Leave a comment:
-
Adios, se va una parte importante de lo que fue GZ, quieran o no lo fue
Leave a comment:
-
Entonces, al final tenia razon yo lo q te dije en el otro foro?
Chau rubio maricon
Leave a comment:
-
Un saludo mhale, gran amigo, gran aliado, nos estaremos viendo por ahi esperoquedan McAsedios pendientes!
Leave a comment:
-
Adios Mhalefor, me encontre poco contigo en juego, te conozco mas de foro, pero aun asi cuando te cruzas y lees durante años las opiniones de la gente llegas a tener algo de afecto y da penita de que se vayan y mas aun cuando son personajes tan apegados a la historia de Gz, este mundo virtual pierde un poquito de su esencia, espero que te vaya muy bien donde sea.
Un Saludo.
Leave a comment:
-
Bueh se fue un lider y un gran guerrero, como enemigo aprendi a respetarte, como aliado aprendi a apreciarte... Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, aunque sea en una taberna rodeados de buena cerveza y mujeres...
Leave a comment:
-
suerte en todo manu, un gran aliado un gran compañero
Leave a comment:
Leave a comment: