Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos estamos viendo!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

estabas tan feliz por ser noble...un gran logro...pensar que aporte un minusculo granito de arena en tu quest :P

y ahora te vas? ='(
    que bronca!... U.u
    espero que te valla bien...muchisima suerte...y fue muy lindo haberte conocido...
    lo mejor para vos...
    besos...
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Si te vas el cuco te va a estirar la pata toda las noche y vas a escuchar voces del mas alla que digan volveee dante volveee asta q vuelvas D:

Yo se q vas a volver :k
      PJ: DarkTuni
      Profecion: Storm Screamer
      Level: 78+
      Clan: DevilsNeverCry
      Ally: Triedge
      Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

UP!..xq vuelva!!!!
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        (...)

Comment

o: mm aunque me jodias demasiado es feo q te roben, aunque sea un juego.. suerte y no bardees mucho outgame

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
            UP!..xq vuelva!!!!
            Se rumorea que dejo el Lineage 2 por que olias a cebolla.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Dante, una lastima en verdad que te hayan hecho esto, cuando me contabas no lo podia creer... Es contradictorio, ya que muchas veces me alegro cuando la gente deja el game, pero siempre que el motivo sea bueno, pero que tengan que dejar por cosas como estas, me da bronca en verdad.. Espero que sea un descanso y no un nunca mas...

Que te den una solucion pronto. Abrazo feon!

Comment

deja el server a la bosta dante nadie pega y nadie se pega no vuelvas mas y a la merda hahaha
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Mucha suerte allá afuera xD
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

q le robaron ?¿ cuack jajaja si ayer lo mate taba bicheando en varka... en el pozo con las mochis de gaaraxp, wars ON con EH
                    no mientas deci mejor q no te da las manos y es mas creible asi
                    sigpic STORM SCREAMER

Comment

Originally posted by Gilmar View Post
                      q le robaron ?¿ cuack jajaja si ayer lo mate taba bicheando en varka... en el pozo con las mochis de gaaraxp, wars ON con EH
                      era el hermano.... D8
                      mataste al hermano!!!!!......
                      dante busca venganza y volve (?)

Jeanmarie ==>SpellSinger
                      (...)

Comment

eh tavin ni me nombraste.. andate a cagar =(
                        Se q vas a volver ...esto es mas trucho q mi post de despedida...y mas trucho aun q el de DarkSlash.. ni hablar del del IRCKain xD
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                          bueno gente me retiro del server, la verdad..... la comunidad en la que se convive cada dia no es como deberia ser, aunq igual jugaba y me la bancaba, pero desp de que te roban todo lo q cosechaste x años ya no tiene sentido.
                          saludos a todos mis amigos, q se q aunq ustedes digan q m traicionaron, yo se que no es asi, dejo todo ami hermano ojala le sirva a el.
                          los nombro xq los aprecio mucho: gaaraxp , xDEMONIACx, ElfoGuLe, DarkTuni, Lawliett, Kinebroc, Cyberian, Angeal, Koitsumi, jigsaww, patocala, Um4thrum4 y DarkReinaV!
                          La verdad que te roben es un asco pero eso pasa por dar las pass para que te leveen el PJ o bien por logear en maquinas con keyloggers tal vez en fin....

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                            deja el server a la bosta dante nadie pega y nadie se pega no vuelvas mas y a la merda hahaha
                            y eso lo dice alguien que se salio de eh y stigia para meterse en un clan que puertea en dion

nos vemos dante esperemos que se solucione pronto este problema de los robos

Comment

Originally posted by Gilmar View Post
                              creo q dije q le deje mis pjs ami hermano, y matar bichando mata cualkiera. EliteHunters

Comment

mcpollo son tan enfermo que tas re ciego man lee mi firma off forever el pj le regale a dante man lee que no te cueste chico de los 300pvp sos muy salame
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X