Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos estamos viendo!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by =Mithuth= View Post
    Bueno, cortemos con el suspenso



    http://img101.imageshack.us/img101/7...ropiedades.png

    Acaso te robaron hace 6 meses? pues no... esa foto es de Julio del año 2010.

    Está de moda ser robado? Algunos lo usan de excusa para irse ¬¬
    tonces ya nose :S , ya me parecia x el logo viejo de ET :P, vos mismo sabes q no boqueo, me wizpeas con tus incoherencias y ni te contesto :P.
    y decime... xq me iria? x ese insulto q ni lo dije yo? jajajajajaj igual ya volvi



    CLOSED o espero tu respuesta mithut ^^

    Comment


    • #62
      Originally posted by DanteTheAngel View Post
      vos mismo sabes q no boqueo, me wizpeas con tus incoherencias y ni te contesto :P.
      y decime... xq me iria? x ese insulto q ni lo dije yo? jajajajajaj igual ya volvi
      Acá está tu respuesta

      Originally posted by DanteTheAngel View Post
      bueno gente me retiro del server, la verdad..... la comunidad en la que se convive cada dia no es como deberia ser, aunq igual jugaba y me la bancaba, pero desp de que te roban todo lo q cosechaste x años ya no tiene sentido.
      saludos a todos mis amigos, q se q aunq ustedes digan q m traicionaron, yo se que no es asi, dejo todo ami hermano ojala le sirva a el.
      los nombro xq los aprecio mucho: gaaraxp , xDEMONIACx, ElfoGuLe, DarkTuni, Lawliett, Kinebroc, Cyberian, Angeal, Koitsumi, jigsaww, patocala, Um4thrum4 y DarkReinaV!
      Vos fuiste el que creó el tema, y si alguien lo crea es para despedirse. Si no te vas no te vayas y ya, pero al pedo crearlo y encima sostenerlo ¬¬

      Ponés la foto de otro personaje que no tiene que ver con el tuyo, o acaso te lo prestan? Qué parte del anuncio "No cedan su pass o pj a nadie" no entendés? ah no claro, es otra incoherencia (.... ). Incoherencia es el PM que vos me mandaste preguntando "por favor" para saber cuándo fue ese insulto, pues ahora ya lo sabés

      Listo, fin de la discusión.
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • #63
        el pj le regale io man, detras del pj hay una persona, bue te aviso poor si no sabias, a dante lo conozco hace años crees que le negaria la pass de mi pj?jajajjaja, aparte fue regalo el pj =D
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

        Noble Papa

        Comment


        • #64
          Ta loco dante mira lo q tiro al piso T.T

          Comment

          Working...
          X