Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos inevitables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos inevitables

    Esta vez me toca despedirme a mi, nunca pensé q me iría de esta manera de aquello que empezó hace 6 largos años...
    Motivos por los cuales me voy?, me cabio hack, nunca pensé q seria uno de los que caen tan entupidamente... pero esto al fin y al cabo es un juego, digamos que mi personaje murió y no lo puedo recuperar... y lo que me molesto es que el que me robó halla usado mi personaje, y haciéndose pasar por mi insultado a mis amigos y miembros de clan, queriendoles afanar (le sacaron a AfeitaColas el set Draconic ;( ), pero no viene al caso esto, ya que aquí pienso despedirme nomás de ustedes, ya hice las denuncias correspondientes, y si algún día llegara a recuperar mis personajes y mis cosas quizás me aparezca para agitarlos

    Clanes en los que estuve
    MagicKingdom (L)
    SoulHunters (L)
    PuppetMasters (nunca me senti, estaba muy off)
    FinalDestroyers (L)

    Recuérdenme como el Spellsinger que llego a lvl 75 - 45% después de jugar 6 años y lo perdió todo porque un mal nacido (que se pudra en el infierno) no entendió el juego y me quiso joder

    PD: si algún Consejero me puede bannear mis personajes sería copado, ó fijarse si nos se están borrando y ayudarme a recuperarlos, ya lo denuncie y lo pedí por mp también, pero lo comento acá para que no caguen a nadie más haciéndose pasar por mi

    En fin... aquí un par de fotos q encontré en mi disco de estos años, algunas no dicen mucho, solo las puse porque están personajes de c1 con los cuales compartí alguna que otra party que hoy siguen hasta ahora









    FinalDestroyers <3 Requiem

  • #2
    Suerte en lo que emprendas DiroguiX...
    Te recuerdo en PM, y si, siempre pasabas OFF :/

    En fin, el server está muy mal, y muchos usser´s están muchisimo peor...
    Saludos y exitos en tu vida.
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

    Comment


    • #3
      amigo diro te espero de vuelta.. la verdad fue un momento de ****** el q se paso ayer.. y lo peor es q si no te lo hubiera contado por msn ni te hubieras enterado lo q estaba pasando ..pero bue
      Sos un gran pibe, espero q cuando esto se arregle vuelvas a pechearla como siempre =)
      Diro un amigazo
      -. LorDTyRaeL .-

      Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

      Comment


      • #4
        linda subida de fotos, al menos deci el nombre de tu pj Oo, mucha suerte

        Comment


        • #5
          noooo los HDP estan jodiendo a mucha gente.

          cuidate y mucha suerte en todo
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Lamentable lo ocurrido...
            Saludos!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              suerte en lo q emprendas!!!!...
              puede ser q las fotos q subiste no se puedan ver??..o soy la unica q no puede?
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

              Comment


              • #8
                Originally posted by jeanmarie View Post
                suerte en lo q emprendas!!!!...
                puede ser q las fotos q subiste no se puedan ver??..o soy la unica q no puede?
                Esta vez no te voy a contradecir :P
                Porqe yo tampoco las veo u.u jajajaj
                Suerte campeon
                Horrible tu situacion , espero lo soluciones
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

                Comment


                • #9
                  Suerte feaso la verdad un bajon lo q t paso,lo poco q t conoci me pareciste un tipazo T.T
                  P.D.:Afeitacolas te kb gil

                  Originally posted by DanteTheAngel View Post
                  linda subida de fotos, al menos deci el nombre de tu pj Oo, mucha suerte
                  Su pj se llama como su nick de foro
                  Last edited by canicherock; 02-13-2011, 08:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    que mala suerte diro la verdad es un bajon terrible, a mi tmb me paso la verdad que lo poco que te conoci fuiste un buen pibe y nunca vi en vos la intencion de joder a nadie lamento mucho lo que te paso a vos y los de tu clan sinceramente, pero esto se esta volviendo un basurero sinceramente se esta llenando de gente que le esta quitando lo lindo a este juego espero que puedas solucionar tus cosas y recupers tantos tus items como tus pjs suerte en lo que emprendas.
                    By TKBAGUA
                    Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

                    Comment


                    • #11
                      Diro sabes q cuando kieras volver, con el pj q kieras, podes contar con nosotros

                      sabes como somos y se como sos vos, x eso, cualkier cosa pm

                      q los bobos, hablen alp2, es un juego esto ^^

                      No le des el gusto a nadie, un abrazo
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                      Comment


                      • #12
                        Uh.... Saludos Rodri... Mucha suerte con eso!
                        Besos
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • #13


                          un grande diro no sabia que seguias jugando
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Desconozco lo que te sucedio, pero por lo poco que lei me imagino, te deseo suerte.. Y que cuando quieras volver seguro podras porque tendras a tus amigos de siempre dandote una mano

                            Ojo, nikua no es confiable! Muy pecho frío!


                            Ta la vuelta loco!

                            Comment


                            • #15
                              Los que me conozcan saben q soy rencoroso y terco cuando quiero,pero reconozco que estuve mal en desvirtuar el post por broncas ajenas a lo q t sucedio,asi q diro t pido disculpa y a los otros dos tmbn (si me trague mi orgullo)

                              Comment

                              Working...
                              X