Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si no lo borras no vale, ya te van a ver de vuelta en un par de semanas xD
shhhhhhhhhhhhhhh nada de borrar pjs -,- (todavia me debe una big mac por eso manu)
suerte gorlok cuando tengas tiempo date una pasada, mira yo estudio medicina hace ya 2 años tambien y cuando toy en la facu uno k otro sabado encuentro tiempo para logear.
cuidate nunca olvidare cuando te conoci por alla en plains of the lizardman eras lvl 40+ con Theca y garras low o medium C, del clan shadowarriors y k la roleabas conk eras un premo
exitos y al menos en vacaciones volveras para alguno k otro asedio (si esk para entonces tan habilitados JJJJ ah re bardero yo)
si no lo borras no vale, ya te van a ver de vuelta en un par de semanas xD
Gorlok es inmortal, no puede ser deletiado, lo kiero demaciado (si lo kiero y q?). Empese a laburar sumado a q ya estudio ingenieria hace 2 años, solo volveria si dejara de trabajar (poco probable) o si dejara la carrera (imposible).
Orcote in game aunque mapi no este mas te vi crecer espero poder haber sido una buena amiga . Y en lo personal qunque no te conoczca te deseo lo mejor. Siempre se cierra una puerta para que se abra una ventana. Como meses atras le paso a Mapi te entiendo, te deseo mucho exitos en todo lo que emprendas...
Leave a comment: