A mis compañeros y amgios de esta GRAN comunidad, les comunico x medio de este tread q a Gorlok tal y como lo conocen dejara de existir, su alma... su user... Yo, dejare de usarlo ya q tengo un nuevo proyecto en mi vida y no me dejara el tiempo libre necesario para "ser kemado" dirian algunos, pero yo prefiero el termino DISFRUTADO y APROBECHADO, para jugar L2.
Me encanta ser parte de esta comunidad en la cual sake muchos amigos. Seguramente me seguiran viendo en reuniones y tal vez en foro(con menos frecuencia) ya ke no kiero dejar de ser parte de lo mas lindo q me dejo el L2: la comunidad.
Asi termino yo, unico tyrant de Hakunamatata y le dejo mi legado(pj) a la enana Shassa de Hellraiser.
Saludos a mis amigos, a mis enemigos y ¡LARGA VIDA A HR!, hasta aqui llegue:
Me encanta ser parte de esta comunidad en la cual sake muchos amigos. Seguramente me seguiran viendo en reuniones y tal vez en foro(con menos frecuencia) ya ke no kiero dejar de ser parte de lo mas lindo q me dejo el L2: la comunidad.
Asi termino yo, unico tyrant de Hakunamatata y le dejo mi legado(pj) a la enana Shassa de Hellraiser.
Saludos a mis amigos, a mis enemigos y ¡LARGA VIDA A HR!, hasta aqui llegue:

Comment