Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro año más sin respuestas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro año más sin respuestas...

    Hoy se cumplen tres años desde que mi cuenta fué suspendida por un error del Administrador. Simplemente estoy muy cansado de confiar en estas personas (staff) y esperar respuestas en este sistema tan deficiente y a la vez corrupto.

    Durante estos tres años he buscado la forma de comunicarme con el Administrador y con personas del staff, pero no hubo caso. La justificación es siempre la misma...

    "No tenemos tiempo para atender todas las consultas"
    "Haga la denuncia en la sección correspondiente"

    Yo me pregunto: Si saben que es una comunidad de muchos usuarios, ¿por qué no buscan personal de confianza para tareas del tipo 'denuncias'? no puede ser que cientos de personas con problemas en sus cuentas, ya sea suspención, robo, etc, tengan que depender de una persona (Dharon: que se toma vacaciones debes en cuando...) o dos. Európea me dice que lea las noticias importantes, stickies, bla bla:

    Seccion denuncias-robo SUSPENDIDA

    Claro, ¿qué es esto? ¿suspendida desde el 14 de Julio del 2009? ¿y hasta cuando?

    ¿Por qué hacen eso con sus usuarios? ¿por qué juegan con ellos? ¿es posible que tenga que esperar tres años reales para una solución en un juego? Si esperé tanto tiempo es porque mi cuenta fué suspendida realmente por un error y que tengo datos importantes para aportar. Pero claro, según Európea todos los banns que se han dado en GZ fueron perfectos: ella lo afirma en este hilo.

    Originally posted by Európea
    ...porque alguien te traicionó en tu confianza y tus Pjs están perfectamente banneados, como absolutamente todos los banns que se han dado en GZ.
    También cabe destacar las palabras de siempre: "Nosotros somos humanos" (pero ellos no se equivocan al suspender cuentas )

    También me han tratado de "desconciderado"... A ver muchach@s, si yo soy un desconciderado porque estoy haciendo cada 5 meses un post para reavivar el tema de mi cuenta (porque o sino jamás van a responder, ya lo sé), que son ustedes que hacen esperar años a sus usuarios para 'no contestarle' un mensaje? Eso es jugar con la gente. No pueden tener este tipo de deficiencia durante años en una comunidad enorme como lo es CZ.

    ¿Cuándo será el dia en que me respondan?
    ¿Cuándo será el dia en en que me respondan, ah?

    Tres años, si TRES AÑOS, ¿les parece? ahora lo único que podria pasar es que me cierren este tema o lo borren y me suspendan la cuenta del foro temporal o permanentemente. Yo no puedo creer porque juegan con la gente, para mi es jugar hacerle esperar tres años a alguien para solucionar un SIMPLE problema, porque es simple muchachos: por lo menos si supieran que pasó o como fué o estubiesen analizando mi tema lo aceptaría, pero seguro que jamás leyeron mis denuncias hechas correctamente.

    Ojalá puedan tomarse unos minutos para atenderme y no me hagan esperar más, no jueguen con uno... yo espero aún. Y ojalá ninguno de los usuarios idiotas (con el perdón de la palabra) se haga presente presente en este tema -me refiero a la gente que postea sin saber o que postea sin aportar algo o decir algo coherente-, osea que no quisiera que conteste otra persona que no sea del staff.

    Por favor, revisen mi denuncia. ¿Cómo se les tiene que pedir? ustedes deben estar cansados de verme postear o reclamar por mi cuenta, bueno, yo también estoy cansado de hacer este tipo de denuncias en el foro. ¿Se puede llegar a un acuerdo o puedo entablar conversación con alguien? mi cuenta fué suspendida por error, entiendan esto de una buena vez.

    Marcos,

    Saludos.

    Lo iba a postear en el foro general, no en el foro de despedida. Me confundí, si es posible moverlo a otro foro.
    Last edited by James; 03-03-2011, 04:55 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

  • #2
    suerte capo
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

    Comment


    • #3
      Originally posted by James View Post
      Hoy se cumplen tres años desde que mi cuenta fué suspendida por un error del Administrador. Simplemente estoy muy cansado de confiar en estas personas (staff) y esperar respuestas en este sistema tan deficiente y a la vez corrupto.

      Durante estos tres años he buscado la forma de comunicarme con el Administrador y con personas del staff, pero no hubo caso. La justificación es siempre la misma...

      "No tenemos tiempo para atender todas las consultas"
      "Haga la denuncia en la sección correspondiente"


      También cabe destacar las palabras de siempre: "Nosotros somos humanos" (pero ellos no se equivocan al suspender cuentas )
      Estoy de acuerdo con eso...
      Es verdad, vi muchos post de los tuyos en el foro... Y SIEMPRE dicen: "Espera a tu turno" :BBB Y antes de esa respuesta qe te da el consejero, estan saltando los otros idiotas chupamedias que te dicen... "Este no es el lugar correcto para hacer denuncias. Envíale un PM a Europea o Dharon" :B Mi diosss u.u.u.u.u
      Yo me pongo en tu lugar y entiendo la bronca que te debe dar :S

      Mucha suerte y que puedas encontrar la solución a tu problema
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

      Comment


      • #4
        Originally posted by James View Post
        Y ojalá ninguno de los usuarios idiotas (con el perdón de la palabra) se haga presente presente en este tema -me refiero a la gente que postea sin saber o que postea sin aportar algo o decir algo coherente-, osea que no quisiera que conteste otra persona que no sea del staff.
        Puse eso porque siempre que hice un reclamo hubo gente respondiendo estupideces a las peticiones mías que yo las considero importantes, y es simplemente porque esa gente desconoce la problemática de uno: como la mía que lleva años. Pero veo que hay gente como ustedes dos que se ponen en el lugar de uno y brindan apoyo. Gracias por eso.

        Espero que pueda llegar a comunicarme con estas personas tan difíciles de una buena vez, y no tenga que molestarme (ni molestarlos) en hacer este tipo de mensajes; nunca más.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

        Comment


        • #5
          Originally posted by James View Post
          Hoy se cumplen tres años desde que mi cuenta fué suspendida por un error del Administrador. Simplemente estoy muy cansado de confiar en estas personas (staff) y esperar respuestas en este sistema tan deficiente y a la vez corrupto.

          Durante estos tres años he buscado la forma de comunicarme con el Administrador y con personas del staff, pero no hubo caso. La justificación es siempre la misma...

          "No tenemos tiempo para atender todas las consultas"
          "Haga la denuncia en la sección correspondiente"

          Yo me pregunto: Si saben que es una comunidad de muchos usuarios, ¿por qué no buscan personal de confianza para tareas del tipo 'denuncias'? no puede ser que cientos de personas con problemas en sus cuentas, ya sea suspención, robo, etc, tengan que depender de una persona (Dharon: que se toma vacaciones debes en cuando...) o dos. Európea me dice que lea las noticias importantes, stickies, bla bla:

          Seccion denuncias-robo SUSPENDIDA

          Claro, ¿qué es esto? ¿suspendida desde el 14 de Julio del 2009? ¿y hasta cuando?

          ¿Por qué hacen eso con sus usuarios? ¿por qué juegan con ellos? ¿es posible que tenga que esperar tres años reales para una solución en un juego? Si esperé tanto tiempo es porque mi cuenta fué suspendida realmente por un error y que tengo datos importantes para aportar. Pero claro, según Európea todos los banns que se han dado en GZ fueron perfectos: ella lo afirma en este hilo.

          Quote:
          Originalmente publicado por Európea
          ...porque alguien te traicionó en tu confianza y tus Pjs están perfectamente banneados, como absolutamente todos los banns que se han dado en GZ.
          También cabe destacar las palabras de siempre: "Nosotros somos humanos" (pero ellos no se equivocan al suspender cuentas )

          También me han tratado de "desconciderado"... A ver muchach@s, si yo soy un desconciderado porque estoy haciendo cada 5 meses un post para reavivar el tema de mi cuenta (porque o sino jamás van a responder, ya lo sé), que son ustedes que hacen esperar años a sus usuarios para 'no contestarle' un mensaje? Eso es jugar con la gente. No pueden tener este tipo de deficiencia durante años en una comunidad enorme como lo es Comunidad Zero.

          ¿Cuándo será el dia en que me respondan?
          ¿Cuándo será el dia en en que me respondan, ah?

          Tres años, si TRES AÑOS, ¿les parece? ahora lo único que podria pasar es que me cierren este tema o lo borren y me suspendan la cuenta del foro temporal o permanentemente. Yo no puedo creer porque juegan con la gente, para mi es jugar hacerle esperar tres años a alguien para solucionar un SIMPLE problema, porque es simple muchachos: por lo menos si supieran que pasó o como fué o estubiesen analizando mi tema lo aceptaría, pero seguro que jamás leyeron mis denuncias hechas correctamente.

          Ojalá puedan tomarse unos minutos para atenderme y no me hagan esperar más, no jueguen con uno... yo espero aún. Y ojalá ninguno de los usuarios idiotas (con el perdón de la palabra) se haga presente presente en este tema -me refiero a la gente que postea sin saber o que postea sin aportar algo o decir algo coherente-, osea que no quisiera que conteste otra persona que no sea del staff.

          Por favor, revisen mi denuncia. ¿Cómo se les tiene que pedir? ustedes deben estar cansados de verme postear o reclamar por mi cuenta, bueno, yo también estoy cansado de hacer este tipo de denuncias en el foro. ¿Se puede llegar a un acuerdo o puedo entablar conversación con alguien? mi cuenta fué suspendida por error, entiendan esto de una buena vez.

          Marcos,

          Saludos.

          Lo iba a postear en el foro general, no en el foro de despedida. Me confundí, si es posible moverlo a otro foro.
          Originally posted by James View Post
          Quote:
          Originalmente publicado por James Ver post
          Y ojalá ninguno de los usuarios idiotas (con el perdón de la palabra) se haga presente presente en este tema -me refiero a la gente que postea sin saber o que postea sin aportar algo o decir algo coherente-, osea que no quisiera que conteste otra persona que no sea del staff.
          Puse eso porque siempre que hice un reclamo hubo gente respondiendo estupideces a las peticiones mías que yo las considero importantes, y es simplemente porque esa gente desconoce la problemática de uno: como la mía que lleva años. Pero veo que hay gente como ustedes dos que se ponen en el lugar de uno y brindan apoyo. Gracias por eso.

          Espero que pueda llegar a comunicarme con estas personas tan difíciles de una buena vez, y no tenga que molestarme (ni molestarlos) en hacer este tipo de mensajes; nunca más.
          Mirá, mi intención no es confrontarte y mucho menos insultar al Staff. Te comento que jugué desde que se inició el servidor y por razones laborales; tengo mi Ciber gracias a Dios; familiares, esposa, hijos y personales (una enfermedad terminal de mi madre, cáncer de colon, y del hermano de mi mujer) no disponia de tiempo para jugar muy seguido. En Mayo del 2010 falleció el hermano de mi señora, que solia jugar en este servidor, de un cáncer cerebral. Sin animos de profundizar en lo referente a mi vida privada, ya que no corresponde, se cometió el error de deletear nuestros 6 años en GZ por los motivos anteriormente mencionados. Le confiamos a un GM y a un Moderador nuestra situación tras lo cual nos respondieron que no devolvian Personajes borrados y que lo sentian mucho pero que no podian probar una enfermedad, lo cual es comprensible.

          Es un Juego James.

          Saludos.

          PD: Posteo desde esta cuenta; es de un amigo que juega en mi Ciber "EN4"; dado a que con la cual me encuentro registrado desde el 2009, (RAIDEN), parece deshabilitada.

          Comment


          • #6
            Ellos no tienen que probar la enfermedad de nuestros seres queridos, es un error de ellos, pero tu caso es distinto al mío. Yo desde Marzo del 2008 estoy haciendo denuncias y pidiendo por la presencia de algun miembro del staff para poder solucionar este problema tan simple. De todas maneras no se que tiene que ver tu caso con el mio (no lo tomes a mal), vos tuviste la pérdida lamentable de tus seres queridos lo cual es algo muy triste, yo gracias a Dios no pasé por ese tema: a mi simplemente me banearon por un supuesto robo a otro usuario con el cual ya me he contactado y me ha dicho no fuí yo quien se lo robó pero no quería meterse en el tema.

            Yo no se si mi cuenta ha sido borrada, pero me parecería una falta de respeto que lo hagan. ya que yo desde el día que me suspendieron la misma vengo haciendo denuncias. Si borraron mi cuenta fué porque jamás leyeron mis denuncias. Es una falta de respeto hacia sus usuarios y vuelvo a recalcar... me parece que juegan con las personas.

            ¿Y esto porque?

            Porque al parecer no les interesa perder un usuario si al dia se registran 10 o más. Tampoco creo que no tengan tiempo, porque si no lo tuvieran simplemente deberían disolver permanentemente su deficiente y corrupto sistema de denuncias (que no se porque está suspendida desde el 2009).

            Entiendo de todas maneras tu postura y lamento que hayas perdido tus seres queridos, pero no es mi caso. Yo tampoco voy a jugar si algún dia estas personas le dedican tiempo a mi denuncia y se dan cuenta de que yo no robé a nadie, solo que yo he perdido items que no me pertenecian y quisiera devolver de ser posible a personas que aún juegan.

            Y no te preocupes, yo se que es un juego, pero hay que valorar el esfuerzo de otros aunque sea un estúpido juego.

            Gracias por tu buen comentario.

            Saludos.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

            Comment


            • #7
              Perdona que te pregunte pero, en 3 años solo te quedaste sentado esperando que te devuelvan el PJ? O sea no pensaste en crearte otro PJ y volver a empezar de 0 en todo ese tiempo?
              Y supongo que no sera el PJ de tu firma el que venís reclamando hace tantos años.

              Si no queres que posteemos, lo hubieras escrito por privado, no en un foro donde la gente opina.
              Aprende a usarlo.
              Ahora si no posteo mas.
              Last edited by Európea; 03-04-2011, 06:24 PM.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Prey666 View Post
                Perdona que te pregunte pero, en 3 años solo te quedaste sentado esperando que te devuelvan el PJ? O sea no pensaste en crearte otro PJ y volver a empezar de 0 en todo ese tiempo?
                Y supongo que no sera el PJ de tu firma el que venís reclamando hace tantos años.
                Bueno, este es uno de los tantos comentarios tontos que pedí que no se posteara. Dije que hice muchas denuncias y obviamente espero a que se solucione el problema.. ¿o que pretendes que vaya a la casa de alguno del staff para pedirle una solución? Y no tengo porque hacerme otro PJ para empezar desde 0.

                Es ese PJ de mi firma el que está suspendido, lvl 39 como lo ves, pero con items valiosos dentro de el. Por favor, no postees más.

                Gracias.

                Bueno, ahora veo que pondrá Europea.

                Espero que no sea una justificación ni me cierre el tema.
                Last edited by James; 03-04-2011, 06:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                Comment


                • #9
                  No es que no se te han dado respuestas, lo que no se te ha dado es la respuesta que quieres escuchar, que se te quita el bann que en su momento te han dado. Te ha contestado Dharon, te ha contestado Minako, te he contestado yo, ahora mismo enferma estaba viendo tu pm, y dices que no se te han dado respuestas. TODOS los banneados dicen que es por un "error". Si miles de veces les hemos dicho que lo que se bannea son Pjs, y tu Pj intervino en un robo, el antiguo Encargado de la categoría Robos te banneó sin duda alguna. Que él ni nadie pueda ver a la persona detrás del Pj es algo que escapa completamente a cualquier administrador de cualquier server del mundo. Tu debes ser una persona honesta y no tengo porqué dudarlo, pero también lo era el antiguo Encargado de la sección y se perfectamente que si le dio un bann a tu Pj, fue porque vio claramente en los logs que el Pj robó. Las personas mienten, los logs no. El Encargado no puede saber quien conducía al Pj detrás del monitor, y el Pj si está bann es porque es culpable.

                  Así que por favor, no digas que no se te han dado respuestas, porque sabes que eso es mentira. Lo que no se te ha dado es la respuesta que quieres escuchar, porque la que te podemos dar, es esta. Decirte otra cosa sería mentirte nosotros.

                  Európea

                  PD: Sí, te lo cierro, porque no hay nada más que hablar sobre el tema. Es una pena que no lo logres entender.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment

                  Working...
                  X