Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Chailman, al igual que encontraste cabrones, has encontrado buena gente tambien y, al fin y al cabo, la gente es la misma en todas partes, es solo un juego, tomatelo como tal y buscale la diversion de nuevo...
Espero que te lo replantees... no se que haria sin ver ese avatar o sin pedirle que le des collejas a zeal... xD
Nos vemos, suerte!
no es solo por la gente crowe... es todo en general lo que hace que no quiera jugar mas a esto ^^ aunq me tendras por aqui tocando los huevos eso si xD
100% deacuerdo contigo a k la gente a ido a peor chail, para un claro ejemplo? solo hay k mirar el tio penoso que postea antes k yo, k ni su clan le conocerá y dice lo que dice dando a pensar k es realmente un tipo lastimoso.
te entiendo totalmente y siempre para lo que quieras ya sabes donde estoy tio
Chailman, al igual que encontraste cabrones, has encontrado buena gente tambien y, al fin y al cabo, la gente es la misma en todas partes, es solo un juego, tomatelo como tal y buscale la diversion de nuevo...
Leave a comment: