Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
nos vemos mcnair dudo q dejes y menos para darle con el gusto a mithut :P, nos divertimos esos dias en dion con mcnair y mcnairIS =O
PD: mithut tiene envidia xq no tiene amigos =O, mejor hacete un post de despedida y ves cuantas visitas tienes, mepa q eso es lo q te calienta jajajaj, esto es foro no facebook a llorar a la iglesia
PD2: che mithut ese es el nuevo parche? xq la veo medio rara a la charla con mcnairIS, o le editaste la screen? q casualidad q este en mayuscula como me posteaste ami no?
Aunque dudo que te vayas, esta es otra de tantas "me voy porque fui víctima de un ban injusto" para ver cuántas visitas te llegan al tema.
Como sea... andá a hacer algo de tu vida así por lo menos tiene un gramo de valor.
Que manera de ownearte... Quieres postear cosas que no son y solo haces quedar peor de lo que ya eres. Si algun te veo si que te voy a dar un par de collejas por tonto
Jajjajajja nada qe ver la foto de mithuth xD
Hasta llegué a pensar qe ese pj qe tenia ahi bicheando era OTRO
y qe agarro a su Mithuth para wispearse él mismo :P
ajajajaj La re flashie xD
Ademas siempre tiene screen de alguien xD Osea, todo el mundo lo putea parece :P
A ver quiero ver una donde yo te salgo puteando Igual nunca te putie xD asi qe si pone alguna es falsa we, ya dije muchas boludeces :P
Para Lawliett le tengo qe decir, qe aunque mcnair sea gallego al estar hablando tanto con argentinos puede acostumbrarse a nuestras palabras :P, no te parece ? xD
Iguaaaal para mi está editada la foto :P Concuerdo con eso de la flechita, etc. Es lo que pensé yo tamb antes de ver los comentarios
El unico qe defiende a Mithuth es Luis xD (LordLHX) jajajaj fijense qe ya va a salir él defendiendolo :P Solo hay qe esperar (?)
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
puntos a aclarar
1 wulfric q pelotucho q sos para creer lo q creeiste de onda jhajajaja
2 me vivi bokeando con mcpollo nos podemos haber dicho de todo pero jamas hasta ese extremo asi q super editada de esa screen
3 mituh o como ******* se escriba el name de tu pj hacenos un favor y deletea la cuenta del foro y la del game si quieres =P
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
Comment