Daniiiiiiiiiiiiiii HDP!!!! no lo vas a dejar lo sabes!!!! espero ke se solucione pronto y verte pronto ingame!!!!!!! un abrazo fuerte amigo! "hasta luego"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta pronto espero
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEs bastante grande, sí. Pero por vas a dejar de lado a todos? Todos somos grandes. Para mi Mithuth es un amigo, sino lo es para vos o para el resto, me importa 3 huevos.
Si vamos al caso, vos sos lo suficientemente vicioso y "grande" como para manejarte bien en un juego de rol, no entiendo por qué entonces, como clan, te dimos el empujón para que arrancaras a jugar, donde te ayudamos con algo de equipo. La próxima será entonces decirte "jodete, ya estás lo suficientemente grande y vicioso para arreglarterlas en un juego". O un juego te puede con tu "intelectual"?
No quotees más please.
Segundo, vos me diste una pequeña mano para conseguir la homu... Osea, yo tenia juntado... no se... no me acuerdo. Pero no faltaba mucho de adenas para llegar a los 7kk qe salia la homu, vos soolo agregaste lo qe faltaba :P No se cuando era. Segundo, me ayudaron con keys y recipes BO. Y nada mas qe yo crea recordar, pero está bien, te agradezco, en fin, es una ayuda.
Tercero, no juego mas Gz :P jajajaja
Solo que me gusta seguirlo desde el foro, qe es menos adictivo y enfermizo qe el juego.Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEs bastante grande, sí. Pero por vas a dejar de lado a todos? Todos somos grandes. Para mi Mithuth es un amigo, sino lo es para vos o para el resto, me importa 3 huevos.
Si vamos al caso, vos sos lo suficientemente vicioso y "grande" como para manejarte bien en un juego de rol, no entiendo por qué entonces, como clan, te dimos el empujón para que arrancaras a jugar, donde te ayudamos con algo de equipo. La próxima será entonces decirte "jodete, ya estás lo suficientemente grande y vicioso para arreglarterlas en un juego". O un juego te puede con tu "intelectual"?
No quotees más please.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostSi das una mano para sacarsela en cara a la gente me parece q seria mejor que la dejes guardada en el bolsillo o en donde no te da el sol.
Si tengo que sacar en cara a toda la gente que pasó por mi clan para obtener una mano o un "empujón" dentro del juego, no terminamos más.
Por favor, no me vengas con cosas que no tienen nada que ver y ni siquiera te incumbe a vos, gracias.
Ya me dejo con esta pendejeadas, perdon Mcnair por desvirtuarte el post, que borren todo desde el desvirtuo o metan las tarjetas. Me fuí, no acoto más.
Comment
-
mandarle saludos a orcabuffer de parte de cala xD
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postbueno como dice el titulo,me retiro ojala que sea temporalmente del server,me canse de andar haciendo el gil por ahi xD
europea te sigo esperando kamaelita,espero que estes con nosotros pronto
se que aunque no recupere mis pjs voy a volver,la comunidad y la gente que conoci es lo que hace que no me arrepienta de haber jugado estos años
pero si no volviera quiero mandar saludos a la gente que tan buenos momentos me hizo pasar en estos mas de 4 años,seguramente que me olvide de alguno: woxter,orguelito,atletist,leanarte,,leuka,macrota, weyden,whitecrow,laine,limnia,,caramba,aresin,serg ium ,y a todo el clan tez e insane,2 clanes tan distintos ingame pero con gente igual de copada offgame
gracias a los chicos de IS por soportar mis pavadas por clan y mis momentos de calentura,sobre todo a LNF que siempre confio en mi y me ayudo desde que entre al clan
tambien un saludo a mis aliados y a esos enemigos que hacen tan divertido el server(?),ojala el server se equilibre para que sea mas divertido
saludosPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postno abri el post para hablar de mi bann,y no es cierto lo que dices
Mc! feo como andas, espero que se arregle tu inconveniente un abrazo loco
Originally posted by Shinrad View Postte olvidaste de mi malo ya no me quieres xDDDDDDDDD jajajaja tio muchas suerte y que todo te vaya bien a todos nos llega la ora de dejarlo saludos :P
Se lleno el foro de gente grosaAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
Comment