Bueno juego hace unos año en GZ nunca puede decidirme por un pj pase por muchisimos clanes , clanes que ya no existen ...
La verdad el server es lo mas me encanto, exelentes players,exelentes gms y consejeros.. le verdad un perfecto server.
Nuenca me importo el desequilibrio n los clanes, capaz los lags del server, o las cosas malas siempe vo lo bueno del server.
EN fin tube 3 pjs que use mucho fueron kutus xxxxcrytycalxxxx y hominid
quisiera mandarle un saludo a los de nimloth o los que estubieron hay especialmente a riloh y tatsu , que cn mi ppj crytycal pase tiempo cn ellos .
a los liberation especialmente a kangael y laqedas que cn kutus tube lindos momentos cn ellos
y el en elysium un slaudo a todos cn nadie nda particular
y bueno un saludo a la cimunidad ojala crsca mas y voy a disttanciarme un poco del server
los kiero a todos , buenas suerte !
P.D: slaudo a orguelito soy su fan N1 y nunca se lo dije :O
La verdad el server es lo mas me encanto, exelentes players,exelentes gms y consejeros.. le verdad un perfecto server.
Nuenca me importo el desequilibrio n los clanes, capaz los lags del server, o las cosas malas siempe vo lo bueno del server.
EN fin tube 3 pjs que use mucho fueron kutus xxxxcrytycalxxxx y hominid
quisiera mandarle un saludo a los de nimloth o los que estubieron hay especialmente a riloh y tatsu , que cn mi ppj crytycal pase tiempo cn ellos .
a los liberation especialmente a kangael y laqedas que cn kutus tube lindos momentos cn ellos
y el en elysium un slaudo a todos cn nadie nda particular
y bueno un saludo a la cimunidad ojala crsca mas y voy a disttanciarme un poco del server
los kiero a todos , buenas suerte !
P.D: slaudo a orguelito soy su fan N1 y nunca se lo dije :O
Comment