Re: Otro mas que cuelga las armas...
Lo mejor para vos amigo!!!!
espero q te valla muy bien en tus elecciones y pùedas volver a esta comunidad lo mas pronto posible
un abrazo grande y no te digo adios, sino hasta luego
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro mas que cuelga las armas...
Collapse
X
-
como dijo un groso en cierta ocasion....
volvere
XD
P.D.: Seguramente me veais correteando por ahi de todos modos, normalmente paso a mirar los mercados y quedarme sentado vendiendo o comprando cosas, asi que sigo sin irme del todo (como engancha este juego xD)
Leave a comment:
-
Suerte y exitos en tus proyectos!!!
Leave a comment:
-
Hay! No había visto este thread! >.<
Justo ahora que había posteado la segunda parte u.u
Que tengas mucha suerte Pulve^^
Como ya dije a algunos que me preguntaron no creo que vuelva a hacerse ese torneo... ya resulta repetitivo y no se me ocurren nuevas pruebas que resulten adecuadas... Pero bueno, el título ya lo tienes! No te extrañe que las damas suspiren por tí cuando se crucen en tu camino cuando vuelvas! XD
Por vas a volver no? eso es lo que has dicho!! >.<
No me gustan las despedidas >.>
Hasta pronto^^
Leave a comment:
-
suerte pulve en todo lo que hagas ^^.
Leave a comment:
-
Que tengas suerte che, un saludo.-
Leave a comment:
-
XD pues de momento parece que me quedo unos dias mas, hasta concretar un par de cosillas, no obstante supongo que la semana que viene ya estara todo en orden y dejare de molestar por ahi
Leave a comment:
-
Suerte pulve y nos vemos. Espero que no te hayas olvidado de mi :O Que recuerdos en GOE u_u Nos vemos y que te vaya bien
Leave a comment:
-
Originally posted by KoriukenCOMO Q NO TENES DUEÑO !?!?!?!?!? Y METAL ???????????????? Q PASO CON METAL EN ESA LUJURIOSA NOCHE DPS DEL EVENTO!!!???!!!!!??? LOS VI MARCHARSE JUNTITOS JUNTITOS DE LA MANO Y CON OJOS DE QUERERSE ACARICIAR o.O
Leave a comment:
-
Bueno Pulve no pensaba k iba a pasar esto pero... todo en esta vida llega tarde o temprano , pero lo primero es lo primero , y lo segundo va despues de lo primero :P . a si k tio haber si pasa rapidito estos meses k aun me tienes k pekear x ese dia k te pike :P a si k suerte tio y ya sabes dnd estoy (MSN) para cualkier cosa feo.
Hasta k volvamos a olernos!!
masstercloud
Leave a comment:
-
Tal vez aquello solo fue el calenton del momento
Leave a comment:
Leave a comment: