Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Error

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Critical Error

    Bueno inicio el tema en el que james pensé ni quise estar nunca, me kbio saqueo de mi cuenta como a tantos en GZ y poco mas para decir sinceramente no me interesa buscar culpables ni llorar,kb y listo.
    La verdad no me interesa entrar en la interminable lista de denuncias prefiero recordar lo bueno de todos estos años y todos los amigos que el game me permitió hacer,los cuales no quiero nombrar porque x suerte son muchos y ellos saben quienes son.
    Gracias a toda la comunidad en general sin importar bandos y que se diviertan en gracia final, me hubiese gustado estar ahi con ustedes!!! exitos a todos se los va a extrañar!!
    Retired

  • #2
    Nachitoo
    Sabés que no me gustan las despedidas, y más te vale que pases a saludar al menos al ts, sino KB PIÑA cuando te vea! :$ mentirita
    jajaja

    Con respecto a los robos ya da asco, yo casi que cambio mis pass cada dos por tres, no se puede confiar en nada ni nadie ya, un consejo útil para los que no quieran ser saqueados= no presten sus passwords a través del messenger, es lo más peligroso que hay, es mucho más seguro pasarlas por wisp , sobre eso del msn, no acepten imágenes, ni screens, ni videos, ni archivos por más copados que parescan por MSN porque pueden estar pinchados por un virus desarrollado recientemente. El msn es el mejor medio de los hackers para acceder a sus ordenadores, asi que cuidado!!.

    Bueno nachin , nunca jamás será despedida para ti pero te voy a extrañar ingame muchoo create algo y te lo bicheoo dale?
    Te queremos muchoo! (creo que hablo por todo el clan ^^ )
    Besitoo espero que sigas en contacto

    Saludos
    Huara.

    Comment


    • #3
      Recien me entero al llegar al trabajo, es un bajon que estas cosas no tengan solucion en este server. Solo ayudan a que se pierdan users buena onda y los culpables no sean castigados.

      Sabes de ante mano nachin que todo el clan te ayudara arriba el animo amigo.

      Comment


      • #4
        :O recien leo, y una perna la verdad, espero te vaya todo bien y nunca digas nunca a GZ nacho!!

        cuidate y suerte!
        PJ:KarL00----->HAWKEYE-7X


        LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR , ES HACER PERDER AL OTRO!!! y lo reitero, no dejo a nadie vivo jugando al PRO EVOLUTION!!

        Comment


        • #5
          Vaya lo siento,la gente a veces es capaz de lo que sea,total es un juego,su vida va a seguir igual pero bueno hay de todo en esta vida,suerte y animo
          OFFLINE

          Comment


          • #6
            q yeta nacho, no es x bardear ni nada, me caes bien, como pocos los de tu clan, los EH, aparentar ser piolas, pero la realidad es otra, como todos los dias me wizpean pts diciendo q robe a crafth y cosas asi, pensando q soy martin (gaaraxp) y nada q ver, ni el ni yo robamos nada, deberian centrarse en su propio clan y ver quien los esta traicionando

            Originally posted by Huaraa View Post
            no presten sus passwords a través del
            messenger
            , es lo más peligroso que hay, es mucho más seguro pasarlas por
            Huara.
            leete por favor

            Comment


            • #7
              Es una pena, ni me imagino el bajón que debe darte loguear y ver a tu pj sin nada.
              Fíjate que tus amigos están dispuestos a ayudarte y aunque el equipo es difícil de conseguir, si mal no entendí todavía tienes el pj que a mi punto de ver es lo más difícil.
              Cualquiera sea tu decisión te deseo suerte en lo que hagas, aunque no nos conozcamos
              Salu2

              Comment


              • #8
                Que feo che, yo tengo siempre en claro NO dar cuentas. Aunque me prometan que me van a levear y me van a subir mi pj hasta la cima de everest.

                Igual "el precio de la paz es la eterna vigilancia". Ojala caigan todos lo chorros de una buena vez.-
                -------------------------------------------------------- :P

                Comment


                • #9
                  Another one bites the dust... y la cuenta de gente que deja de jugar por esto sigue y sigue, dios mio... suerte nacho, un gusto conocerte el poco tiempo que compartimos clan.

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #10
                    uh q mal Nachito .....

                    tamos en contacto d todas formas <3 un beso fuerte !!!
                    DoomCryer - DarkKnights

                    Comment


                    • #11
                      q lastima nachito, nunca pense q vos podias caer en un hackeo =(

                      Suerte en la vida, q al fin de cuentas es lo q importa. Abrazo !
                      MM - Adventurer - Sagittarius

                      Comment


                      • #12
                        Que mala leche u.u , ojala puedas solucionarlo y volver feo

                        Comment


                        • #13
                          Nachitoo!! Carbonero! :/.. Q Feo Leer Esto.. Fuimos Compañeros D Clan Un Tiempo.. Sos Una Gran Persona.. Pero Bue.. A Estas Cosas Lamentablemente No Hay Solucion.. Estamos En Contacto X Face D Todas Formas!.. Ahora Ganan La Libertadores Y T Olvidas D Todo!! Jajaja.. Estoy Esperando La Camiseta D Peñarol Eh! -.-" Jajaja... Abrazo Locura!.. Si Decidis Volver Y Ando Jugando T Voy A Dar Una Mano En Lo Q Necesites!... Abrazo Kerido! Exito En Todo! :d...

                          P/d: Es Triste.. Pero Es Feo Jugar Con Inseguridad... Muchas Personas Recurren A Un Juego Para Olvidarse De Lo Mal Q Estamos Socialmente Y Nos Topamos Tmb En Una Distraccion Con La Realidad... Saludos :d
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #14
                            Nachon , ojala se solucione este tema, y puedas recuperar algo. Igualmente ya te dije, cuando quieras volve q se te da una mano. Suerte uto!

                            Comment


                            • #15
                              Mr Dharon seguramente solucionará tu inconveniente... Easy!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X