Re: Bye bye
valla a estudiar. .XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bye bye
Collapse
X
-
Yo tengo 5 materias....(matetmatica.contabilidad.educacion civica.Cs sociales e Ingles)
Haci q a estudiar....eso creo xD
Leave a comment:
-
Llegué a este server desde uno que se cerró y porque me dijeron que era el mejor sudamericano.
Pero de los meses que estoy por estos lados casi no e podido jugar ya que a pasado off!
Si se cierra voy a dejar mucho en el camino.
Sería una gran lástima.
Leave a comment:
-
Primero q nada, seccion despedidas, segundo dame tu cuenta (?)
Leave a comment:
-
che, si ya te fuiste porq seguis on line en el foro
dame tu cuetna antes de marcharte.. =D
Leave a comment:
-
Originally posted by XxXgnrXxX View PostBueno gente,por lo que lei o me escucharon el server va a tardar en que lo levanten,no creo que algunos sigan jugando,yo me voy a poner a estudiar y
hacer una vida normal xD....
vallanse buscando una novia en vez de otro server,,...ya que no hay ningun server tan bueno como este :P
es hora de aflojar un poco....
pd:interlude es una kk
pd:los frutas dan asco
pd:cya)
Leave a comment:
-
VO SOS LOKO como me voy a buscar una jermu pero me sale mas varato pagar el oficial que mantener una mina dios a lo que hemos llegado.
Leave a comment:
-
competencia cual de los perros es mas lindo el de starface o el de fra1nds jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostVos deja de botear en el cementerio con tu enano SenyorBarriga.
PD: No me quiero convertir en una *uta mas asi que la c**** aca y si tenes algo para decirme no seas cagon porque te cruze mil veces y no dijiste una palabra. Como me gustaria que vivieses en mi ciudad asi te voy a buscar y te saco las ganas de escribir *elotudeces.
Leave a comment:
-
Aun sigo sin saber que tiene que ver, con mas razon, si esta off podes estudiar, y cuando termines de rendir volver a jugar, pero bue... son tus locas ideas.
Leave a comment:
-
mmm juegpo a la noche duermo a la tarde boludeo y no estudio ? = REPITO,chau escuela y a buscar un laburo xD
Leave a comment:
Leave a comment: