Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lo de theone lo posteo hace banda, en el foro de PW...
lo de replicante, no dice nada...
no podes darme el link de un post de puchico x dios...
Originally posted by CZAdmin
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Aun sigo sin saber que tiene que ver, con mas razon, si esta off podes estudiar, y cuando termines de rendir volver a jugar, pero bue... son tus locas ideas.
Vos deja de botear en el cementerio con tu enano SenyorBarriga.
Hay retrasadito...ya te tuviste que retractar una vez...No me hagas hablar mas pedazo de manko enfermo mental ... La gente que me conoce ya sabe quien soy y me importa un pedo lo que digas de mi, total todo el mundo piensa que sos una lacra mas. Das lastima, dedicate a otra cosa que ni para forear servis.
PD: No me quiero convertir en una *uta mas asi que la c**** aca y si tenes algo para decirme no seas cagon porque te cruze mil veces y no dijiste una palabra. Como me gustaria que vivieses en mi ciudad asi te voy a buscar y te saco las ganas de escribir *elotudeces.
Comment