Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Despedida

    En la vida real, nunca me han gustado las despedidas y es este motivo el que me ha limitado a ciertas cosas como por ejemplo conocer personas o nuevos lugares por temor a quedarme encariñado con ellos y luego saber que, en el caso de las personas, se irán y quizas no volverlas a ver más o, en el segundo caso, a no tener oportunidad de volver allí.

    Bueno, hace como 6 años comencé a jugar al Lineage 2, pero en ese entonces y hasta hace poco no tenía conciencia de que algun día tendría que despedirme de él y de los amigos y enemigos hallados en este juego.

    En fin, sin más palabreo, aunque duela dejar a un muñequito, a un juego y principalmente a las personas que conocí, me despido del L2 y en especial de la comunidad.

    Les deseo lo mejor tanto en su vida personal como en el juego (a los que seguirán, especialmente a mis amigos de KOR). Exitos y tal vez un hasta luego o hasta pronto a los que nos hallaremos de vez en cuando en el msn o ts para no perder comunicación, y un adiós para aquellos con quienes no nos cruzaremos más.

    Sin más que decir, un abrazo.

    oODeidaraOo

  • #2
    Cya...................
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      con anarkia te perdone la vida, con gaaraxp no (?) suerte, ya me habias dicho q te ibas, como dice pabloz, abrazo =)

      Comment


      • #4
        suerte feo q te vaya bien en lo planees
        C1-moroni (TH lvl 58)
        C4-moroni (DA lvl 67)
        c4-angelSSlayer ( Sagittario 77+)
        c4-cocco (PP 68+)
        c4-georclone (BH 63+)
        c4-ALIC3 (BD 63+)

        Comment


        • #5
          q post mas tiernis suerte en todo lo q emprendas
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

          Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

          Noble Papa

          Comment


          • #6
            Suerte feo/a

            Comment


            • #7
              porq te vas feo ?
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • #8
                Mucha suerte en todo...
                sigpic
                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by oODeidaraOo View Post
                  En la vida real, nunca me han gustado las despedidas y es este motivo el que me ha limitado a ciertas cosas como por ejemplo conocer personas o nuevos lugares por temor a quedarme encariñado con ellos y luego saber que, en el caso de las personas, se irán y quizas no volverlas a ver más o, en el segundo caso, a no tener oportunidad de volver allí.

                  Bueno, hace como 6 años comencé a jugar al Lineage 2, pero en ese entonces y hasta hace poco no tenía conciencia de que algun día tendría que despedirme de él y de los amigos y enemigos hallados en este juego.

                  En fin, sin más palabreo, aunque duela dejar a un muñequito, a un juego y principalmente a las personas que conocí, me despido del Lineage 2 y en especial de la comunidad.

                  Les deseo lo mejor tanto en su vida personal como en el juego (a los que seguirán, especialmente a mis amigos de KOR). Exitos y tal vez un hasta luego o hasta pronto a los que nos hallaremos de vez en cuando en el msn o ts para no perder comunicación, y un adiós para aquellos con quienes no nos cruzaremos más.

                  Sin más que decir, un abrazo.

                  oODeidaraOo
                  Existos capo
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment


                  • #10
                    Como siempre hay un mañana y nunca se sabe lo que pasara, con eso te digo:

                    Suerte mañana nos veremos, capaz no aquí, ni tampoco allí, pero capaz que en algún lugar nos encontraremos nuevamente un MAÑANA

                    Comment

                    Working...
                    X