Bueno me retirare del lineage por un tiempo, está decisión ha sido tomada debido que hace una semana alguien logeo en mi pj y me lo sacaron del clan y me lo vaciaron, yo estaba en la costa, me avisaron unos amigos, pero no logues hasta que llegue a mi casa, y en ese tiempo estaba caido, hasta recién, que abrio, y pude contastar que me habían vaciado.
Está gente logra que me valla, quizás por un tiempo, quizás para siempre.
No dan ganas de seguir jugando despúes de perder lo que mucho tiempo te costo conseguir, pero me llevo muchas amistades, de mi clan y ally, que estoy muy contento por ello, seguire en contacto por los foros, ya hize la denuncia por las dudas de tener una buena noticia, de más está decir que no le voy a regalar plata a nadie paganado para recuperar algo en un juego online, que me gusta mucho y demando muchas horas de mi vida, pero no deja de ser un juego.
Bueno mucha suerte a todos, cuiden sus pjs ^^
ADiós.-
Está gente logra que me valla, quizás por un tiempo, quizás para siempre.
No dan ganas de seguir jugando despúes de perder lo que mucho tiempo te costo conseguir, pero me llevo muchas amistades, de mi clan y ally, que estoy muy contento por ello, seguire en contacto por los foros, ya hize la denuncia por las dudas de tener una buena noticia, de más está decir que no le voy a regalar plata a nadie paganado para recuperar algo en un juego online, que me gusta mucho y demando muchas horas de mi vida, pero no deja de ser un juego.
Bueno mucha suerte a todos, cuiden sus pjs ^^
ADiós.-
Comment