Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADiós por un tiempo..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ADiós por un tiempo..

Bueno me retirare del lineage por un tiempo, está decisión ha sido tomada debido que hace una semana alguien logeo en mi pj y me lo sacaron del clan y me lo vaciaron, yo estaba en la costa, me avisaron unos amigos, pero no logues hasta que llegue a mi casa, y en ese tiempo estaba caido, hasta recién, que abrio, y pude contastar que me habían vaciado.
    Está gente logra que me valla, quizás por un tiempo, quizás para siempre.
    No dan ganas de seguir jugando despúes de perder lo que mucho tiempo te costo conseguir, pero me llevo muchas amistades, de mi clan y ally, que estoy muy contento por ello, seguire en contacto por los foros, ya hize la denuncia por las dudas de tener una buena noticia, de más está decir que no le voy a regalar plata a nadie paganado para recuperar algo en un juego online, que me gusta mucho y demando muchas horas de mi vida, pero no deja de ser un juego.

Bueno mucha suerte a todos, cuiden sus pjs ^^

ADiós.-
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Re: ADiós por un tiempo..

Nooo.... elfita ^^ no te vayas :S

Sé que cuesta todo esto, no debe ser fácil, con lo poco que te conozco me parece una persona grosa. Puedo ayudarte a recuperar algunas cosas, sería una lastima que te vayas. No me dijiste nada hoy que te ibas ¬¬
    Espero que vuelvas y recuperes todo, cualquier cosa wisp. Suerte en lo que hagas.

Saludos

Comment

El equipo lo reponemos en un rato, pero lamentablemente las ganas de jugar cuando te pasan estas cosas es dificil recuperarlas, ,igual confio en la buena voluntad de algun Consejero o Gm para dar una mano para esclarecer el robo.

Comment

que cagada la puta madre

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          Nooo.... elfita ^^ no te vayas :S

Sé que cuesta todo esto, no debe ser fácil, con lo poco que te conozco me parece una persona grosa. Puedo ayudarte a recuperar algunas cosas, sería una lastima que te vayas. No me dijiste nada hoy que te ibas ¬¬
          Espero que vuelvas y recuperes todo, cualquier cosa wisp. Suerte en lo que hagas.

Saludos

Muchas gracias, no me acuerdo cuando te vi ayer, disculpame.
          Pero por ahora no voy a hacer nada, voy a esperar la respuesta de algun consejero o gm y ahi decidire que hacer .

Gracias

ADiós.-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

es impresionante la gente de ****** q hackea. bueno sin nada mas q decir suerte naiev, ojala vuelvas algun dia :S

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post

Muchas gracias, no me acuerdo cuando te vi ayer, disculpame.
              Pero por ahora no voy a hacer nada, voy a esperar la respuesta de algun consejero o gm y ahi decidire que hacer .

Gracias

ADiós.-
              :O Ok

Sabes que podes contar con alguna ayuda, solo, wisp xD

Te deseo lo mejor, che. Suerte

Comment

Saben que es lo peor, que con el nuevo sistema de logs y toda esa bola el robo es de danino, porque nunca vas a poder ganar NADA.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

Que mal lpm, nunca falta un hdp, bueno, podria decirse q es un descanso :P

Suerte en lo q hagas por si volves, te quedas o te vas :S ojala recuperes las cosas

Comment

nuuu se va la elfita

naiev me encanta tu firma la mejor de todas

Comment

Working...
                    X