Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta Pronto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta Pronto

    Me despido por ahora, regresaré cuando mi orco sea liberado (esta preso en otra dimension) no, bueno por mi propia tonteria perdi el pass y debido a que tengo mucha gente por delante se tarda un rato la gente de GZ en hacer los arreglos, me cansé de meterme todos los dias en mi correo para ver si ya me llegó la respuesta, por ahora me despido de mis amigos del clan fenix siege, un abarzo para la gente del server que yo se que son gente muy trabajadora y leal aun que aveces son severos, pero bue las leyes so para cumplirse, solo me queda leer de ves en cuando los foros.

  • #2
    si el problema es q no te acordas de tu mas manda recuperacion de pass al msn con la pregunta secreta
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      ese precisamente es mi problema, le di a recuperar pass en ves de darle a cambiar clave de forma sencilla, mi correo original (que hice hace varios años) lo perdi ahora el pass tambien esta perdido, jaja por eso digo que por mi propia tonteria, se me olvido que ese mail estaba ya perdido hace varios meses y sin embargo le di a recuperar pass usando mi pregunta secreta, gracias por los consejos, muy amable

      Comment


      • #4
        la cagaste mal en tonces mala suerte che, si keres podes hacerte otro pj te doy una mano y te compro algo de equipo, si keres wisp lordsesshoumaru o mandame un pm
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          ja ja si la cague mal, ya me hice otro pj se llama simbionte pero me da fastidio jugar, te voy a agregar como amigo a ver si me puedes ayudar en algo... despues te wispeo muchas gracias

          Realmente es poco comun encotrar gente tan amble gracias

          Comment

          Working...
          X