P..., ahora no puedo rectificar, FAIL MIO!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta Siempre!
Collapse
X
-
Originally posted by Designia22 View PostBueno despues de 5 meses alejado del juego, puedo decir que este user nacio y murio en GZ de la mano de Designia y no habra otro pj para mi. A pesar que a veces me porte mal treneando, pekeando y molestando gente, nunca falto el respeto mutuo sobre todo con mis "enemigos", por eso mismo me llevo con migo muchisimos amigos de todos los bandos. 5 años no fueron pocos y lamentablemente se cortan vinculos con muchos a causa de la distancia que nos separan, y es a esas personas que les dejo un gran abrazo y los llevare siempre en mi corazon. En cuanto a los cordobeces me seguiran viendo "pasado de copas" en cada asado, salida o juntada que hagamos.
Mucha suerte y hasta siempre!
Pablito.
PD: manda mensaje privado o agrega el msn amiwito
Comment
-
Pablo una cagada pero bue como dice lonco nos vemos en los asados... que nos vamos a la banquina siempre :PMrDark -- StormScreamer
----------------------------------------
Voten GZ
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708
Comment
-
Originally posted by McEma View PostAmigooo soi paco ...como andas locura...que bueno q dejes el game y me des todo vos si sos un amigo!! jajaja naa suerte en lo que hagas ahora....eras demasiado pt igual vos
PD: manda mensaje privado o agrega el msn amiwito
Agregenme al face (Pablo Cano) que no tengo a ninguno, sobre todo los borrachos del viernes! (feliz cumple zuru muy buenas pizzas).
Y gracias a todos por los saludos.
Comment
Comment